Los Mayuatitos reciben a Mar del Plata en Tigres

sábado, 9 de marzo de 2019 Dejá un comentario

Los Mayuatitos enfrentan a Mar del Plata en TigresEl Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta recibe esta tarde a Mar del Plata en cancha de Tigres por la primera fecha del Campeonato Argentino de la categoría. La entrada será libre y gratuita.

Los dirigidos por Paulino Herrera, Sebastián Ozú y Alejandro Chaneton buscarán iniciar el Campeonato Argentino con pie derecho cuando reciban esta tarde, a partir de las 15:30, al seleccionado de Mar del Plata en San Lorenzo.

El Head Coach del seleccionado, Paulino Herrera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para disputar la primer fecha del argentino y dejó sus sensaciones de cara al debut: “Los chicos hicieron una pretemporada muy buena, con mucho esfuerzo y la verdad es que están muy bien anímicamente como en el juego”.

Los Mayuatitos integran la Zona 2 junto a Mendoza, Mar del Plata y Rosario. Por la primera fecha, sábado 09 de marzo, reciben a Mar del Plata y en la segunda, sábado 16 de marzo, visitan a Cuyo. Luego la segunda etapa se jugará de manera concentrada en la provincia de Santa Fe, a partir del domingo 31 de marzo, por la tercera fecha el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta jugará con Rosario, de acuerdo a la clasificación se disputarán las instancias semifinales y finales.

» Formación de Salta para enfrentar a Mar del Plata: Fernández Lucas Emanuel, Richter Valentín, Maestro Nahuel, González Tadeo, Marini Franco, Amerisse Luciano Indalecio, Marquieguez Ignacio, Catalano Juan, Jándula Lucas, López Fleming Bernabé, David Santiago, García Ascárate Mariano, Ozú Fuentes Baltasar, Elizalde Tomás y Gea Salim Leonardo.
Suplentes: Tinganelli Gonzalo Ezequiel, Ahanduni Tomás, Luque Lucas Emiliano, Isola Joaquín, Saravia Toledo Sebastián, Ruiz Lautaro David, García Baltazar y Flores Vega Alex Leandro Benjamín.

- Fixture del Campeonato Argentino Juvenil M18 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.