Ricardo "Titalo" Ponce de León recibió el CAP de la URT

miércoles, 12 de diciembre de 2018 Dejá un comentario

Ricardo Titalo Ponce de León recibió el CAP de la URTLa Unión de Rugby de Tucumán llevó a cabo la tradicional entrega de premios y distinciones. El hombre de Lince fue distinguido con máximo galardón.

El evento se realizó en Tucumán Lawn Tennis y tuvo a Ricardo “Titalo” Ponce de León como principal figura al recibir el CAP, máxima distinción que otorga la Unión.

Durante la noche se distinguieron a todos los clubes campeones de los torneos oficiales y a los seleccionados provinciales que triunfaron a nivel nacional. Además, se reconocieron a los jugadores tucumanos que participaron en seleccionados nacionales y a aquellos que se destacaron a nivel local. Por último, se distinguió la trayectoria de hombres de rugby.

En ese sentido, Tomás Albornoz fue elegido mejor jugador y Pablo Avellaneda como revelación. Por su parte, Ana Andrada fue premiada como mejor jugadora. Quienes recibieron la distinción por los 50 años ininterrumpidos en el rugby fueron: Juan Carlos López, Fernando Martoni, Enrique Ferrer, Alfredo Terraf, Federico Orio y Jorge Juárez Chico.

Al finalizar la premiación, Ricardo Ponce de León, flamante CAP 2018 se refirió al reconocimiento recibido: “La verdad es que estoy realmente sorprendido y emocionado porque por cuestiones de salud estaba alejado del rugby, pero no creí jamás que hubiese generado tantas cosas. Me he sentido muy orgulloso y les agradezco a todos la presencia y el apoyo”.

A lo que agregó: “El rugby es solidaridad, tiene un solo término y es la solidaridad. Jugar con el que tiene y con el que no tiene. Lo que define la lección verdadera del rugby es la solidaridad. Quiero compartir con mis hijos y mi señora, son ellos los que han sacrificado su tiempo para que yo me pueda dedicar al club. Ellos son realmente los sacrificados”.

A su turno, el presidente de la URT, Jorge Juárez Chico hizo un pequeño balance de los dos años de gestión: “Fueron bastante positivos tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Hubo mucho trabajo como siempre, porque es la única forma en que las cosas vayan para adelante”.

Para finalizar expresó: “En lo deportivo, después de mucho tiempo, se obtuvo el bicampeonato de M-18, por primera vez se salió campeón del Seven de la República y también se lo ganó en el femenino. La parte juvenil del femenino también tuvo muchos logros”.

Por Julio Herrera Shiel - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.