Pumas 7s Invictos en las playas de Ipanema

lunes, 17 de diciembre de 2018 Dejá un comentario

Pumas 7s Invictos en las playas de IpanemaLos Seleccionados masculino y femenino de Beach Rugby festejaron este fin de semana en Río de Janeiro, tras consagrarse campeones invictos del Ipanema Rugby Beach.

Dirigidos por Daniel Villen y Diego Rodríguez, mujeres y hombres, respectivamente, vencieron a Uruguay y Brasil en dos ocasiones cada uno y de esta forma levantaron el trofeo en las cálidas playas cariocas.

“Fuimos con un equipo joven y muy inteligente que logró entender rápidamente lo que debíamos hacer para tener chances. La adaptación fue inmediata y crecimos a lo largo del torneo. Sin dudas lo disfrutamos mucho.”, señaló Rodriíguez sobre lo sucedió en Ipanema.

Por su parte, Villen también analizó lo que dejó la participación de las chicas: “Fue un torneo muy exigente tanto en la parte física como en lo mental y las chicas estuvieron a la altura. Llevamos un plantel con un mix de jugadoras experimentadas y algunas jóvenes y creo que fue una buena experiencia. Además, pudimos vencer a Brasil, algo que no se da con frecuencia y eso también es lindo.”

Fue el cierre de la actividad para varones y mujeres que tendrán acción nuevamente a principio de año. Por el lado de Los Pumas 7s, el plantel se reunirá los primeros días de enero para viajar a Uruguay, en donde participará del Seven de Punta Del Este. En cuanto a las chicas, la actividad está planificada para comenzar a fines de enero con una concentración Nacional en lugar a definir.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.