Todo listo para el Seven de Las Nubes 2018

jueves, 29 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

XIX Edición del Seven de las NubesEste sábado 1 de diciembre, Salta vivirá el evento rugbístico local más importante del año, la XIX Edición del Seven de las Nubes. Una nueva edición que contará con la incorporación del Seven en Hockey.

El sábado desde 14 hs. Salta se va a vestir de rugby, la cita es en Universitario RC y el Seven de las Nubes en su décima novena edición es la excusa.

Compitiendo por la COPA IMPERIAL en una jornada donde se van a medir los mejores equipos del noroeste argentino, ya confirmaron su asistencia: Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby de la vecina provincia de Tucumán, Regatas y Sixty de Resistencia (Chaco), San Patricio de Corrientes, y los clubes salteños, Gimnasia y Tiro, Tigres RC, Tiro Federal y Jockey Club, además del anfitrión Universitario RC, además este año se contará con la participación del seleccionado de 7s de Salta (Mayuatos 7s).

Como todas las ediciones y con la finalidad de mantener el nivel competitivo, nos acompañan árbitros de la ciudad de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, que serán los encargados de mantener el orden.

Este año, se suma a la fiesta del Seven de las Nubes el Hockey Femenino en el primer encuentro de esta modalidad, aprovechando que Universitario RC cuenta desde al año pasado con una cancha de césped sintético. Los equipos que competirán también por la COPA IMPERIAL son: Natación y Gimnasia de Tucumán, y los clubes salteños: Tigres RC y Jockey Club con dos equipos cada uno, Popeye, Gimnasia y Tiro, Barbarians y las anfitrionas de Universitario RC.

El 7s de Hockey dará comienzo a las 10 hs. con una jornada de competencia y camaradería entre todas las jugadoras y la animación del público.

Las mujeres y menores no pagan entrada, mientras que los mayores solo abonarán $30. Y la fiesta continúa con el Tercer Tiempo extendido en el predio del club, con banda y dj animando el cierre hasta la noche y a posterior, como todos los años, en Hakuna, ubicado ahora en un renovado y amplio local, ubicado en calle Balcarce 2550.

Una verdadera fiesta deportiva con color, música y entretenimiento se podrá vivir este sábado a partir de las 10 hs. en hockey 7s y desde las 14 hs. en rugby 7s en el predio de Universitario Rugby Club.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.