Formación de Los Pumas ante Barbarians en Twickenham

jueves, 29 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas ante Barbarians en TwickenhamDiez modificaciones en el equipo titular dispusoMario Ledesma, para el partido del sábado frente a Barbarians que marcará el final del tour de noviembre y la temporada 2018 para Los Pumas.

Respecto del XV que perdió ante Escocia, en el pack ingresan Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Matías Alemanno y Tomás Lezana, en lugar de García Botta, Creevy, Lavanini y Ortega Desio. El pilar formado en Los Matreros, estará jugando su primer partido como titular en el equipo al igual que Joaquín Díaz Bonilla, que formará pareja de medios con Martín Landajo.

Por su parte en los backs, sólo se mantiene como titular Ramiro Moyano. Entran Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía, otro que estará desde el arranque por primera vez.

Entre los suplentes las novedades son las apariciones del pilar Mayco Vivas, el tercera línea Santiago Grondona y el back Santiago Carreras, todos integrantes de Los Pumitas que jugaron el Mundial M20 en Francia de este año.

Así forman Los Pumas frente a @Barbarian_FC el sábado, en el cierre de la gira


Prensa UAR

1 comentarios »

  • Unknown said:  

    A pesar de veda vamos con Los que podemos FUERZA PUMITAS

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.