Los Tarcos y Tucumán Rugby finalistas del Regional

sábado, 3 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Los Tarcos y Tucumán Rugby finalistas del Regional del NOA 2018El próximo fin de semana, el Regional del NOA “Fredy Narese” tendrá un nuevo campeón cuando se enfrenten Tucumán Rugby y Los Tarcos.

Los del ex aeropuerto accedieron al partido definitorio tras vencer al actual campeón, Natación y Gimnasia, por 37 a 36. Los de Yerba Buena, en tanto, superaron a Huirapuca por 31 a 27.

En la primera de las semifinales los “Rojos” se quedaron con un triunfazo. En el primer tiempo sumaron por medio de un penal de Franco Álves Rojano y un try penal con el que se fueron al descanso 15 a 10 abajo. En el complemento, los del ex aeropuerto aumentaron el score a través de los tries de Mateo Carreras y Nicolás Alvizo, un try penal, dos penales y una conversión de José Chico y otra de Franco Alves Rojano.

En el segundo turno, Tucumán Rugby venció a Huirapuca en otro partido vibrante que se definió sobre el final. En la parte inicial, los “Verdinegros” sumaron a través de un try de Martín Beckman, un try penal, una conversión y dos penales de Juan León Novillo. En la segunda mitad, el centro volvió a sumar dos penales más mientras que Pablo Avellaneda apoyó un try para darle forma al 31 a 27 final.

Por la Zona Promoción, Cardenales le ganó a Santiago Lawn Tennis 36 a 24 y se metió a la final. El domingo, Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro definirán el otro lugar para el partido decisivo.

Zona Campeonato – Semifinales

Primera División – Sede Tucumán Lawn Tennis
- Los Tarcos 37 – Natación y Gimnasia 36.
- Tucumán Rugby 31 – Huirapuca 27.

Zona Promoción – Semifinales
Primera División

- Cardenales 36 – Santiago Lawn Tennis 24.

Domingo 4
- Gimnasia y Tiro – Jockey Club 16:30 – Álvaro del Barco (URT).



0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.