Argentina a paso firme en el Sudamericano #SAR7s

sábado, 3 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Baltazar Ozu romper la marca rival. #Pumitas7s #SAR7s @chinozu01El Seleccionado de Seven de Menores de 18 años finalizó invicto el primer día de competencia en el Campeonato Sudamericano disputado en Santiago de Chile.

Los dirigidos por Leonardo Gravano derrotaron a Brasil (33-7), Chile (38-7) y Uruguay (43-7) para meterse en instancias de semifinales (mañana a las 10:22), ante el elenco brasileño.

Argentina se mostró netamente superior a sus rivales y fue de menor a mayor con el correr de los partidos. Liderados por el capitán, Rafael Iriarte y aprovechando al máximo la velocidad de Franco Florio y Valentín Bustos, Los Pumitas 7s marcaron diferencias ante cada uno de sus rivales para terminar primeros en el grupo.

“Nos vamos conforme con este primer día. Nos propusimos hacer lo que nos planteó el entrenador, respetando el sistema de juego y tratando de no cometer errores. Al principio del día nos costó un poco entrar en juego y adaptarnos al clima y a los rivales, pero creo que terminamos jugando bien.”, sostuvo el jugador de Belgrano Athletic, Franco Florio, autor de dos tries en el triunfo ante Brasil.

Por su parte, el entrenador tucumano, Leo Gravano, señaló que: “Estamos contentos, nos propusimos generar muchas acciones de juego para que los chicos vayan resolviendo, intentando cumplir con algunos conceptos que practicamos y por momentos salió muy bien. Cuando se complicó o el rival no nos dejaba jugar cómodos aparecieron algunas individualidades que resultaron claves.”

Mañana será turno de semifinales y en caso de ganar, buscar el título del primer Campeonato Sudamericano de Seven para Menores organizado por Sudamérica Rugby.

Argentina a paso firme en el Sudamericano #SAR7s
Prensa UAR

#Pumitas7s #JugamosTodos #SAR7s #AmericaCrece

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.