"Rugby en los Barrios" con Los Pumas

martes, 2 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Rugby en los Barrios con Los PumasMás de 500 chicos del programa "Rugby en los Barrios" compartirán actividades deportivas y sociales con Los Pumas.

En el marco del Programa Rugby en los Barrios que apoya la Secretaría de Deportes de la Provincia, este viernes se llevará a cabo un contacto con algunos jugadores de Los Pumas con niños, principalmente de los merenderos.

Bajo el lema “El Rugby Nos Une” y en el marco del Programa Rugby en los Barrios que se viene desarrollando en más de veinte barrios vulnerables de nuestra provincia, este viernes 5 de octubre de 15:30 a 20:00 en el predio de la Almudena del Club Gimnasia y Tiro se desarrollará acciones deportivas con los chicos de rugby de los merenderos y jóvenes que desean sumarse a una jornada a puro rugby con los Pumas.

Asimismo se invita a todas las escuelas o clubes de rugby que quieran compartir una experiencia única con algunos jugadores de Los Pumas y profesores que estarán especialmente dedicados a juegos de rugby.

Antes de la llegada de los Pumas al predio del Club Gimnasia y Tiro los niños podrán disfrutar de clínicas de rugby gratuitas dictadas por profesores y coordinadores que brindaran conocimiento y técnica; y luego a las 18.00 llegará el plantel de Los Pumas que junto a autoridades deportivas provinciales y municipales entregaran algunos obsequios a los niños presentes, firmaran pelotas y remeras, y compartirán acciones con los deportistas.

Cabe destacar que 200 niños del programa "Rugby en los Merenderos" asistirán gratuitamente al encuentro de Los Pumas vs. Wallabies el sábado 6 de octubre a las 19.40 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Este programa se desarrolla bajo un convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes; la Municipalidad de Salta, el Concejo Deliberante de la Ciudad, la Cámara de Diputados y la Unión de Rugby de Salta.

- SUMATE al rugby en los barrios.

Los Pumas entrenaron en el Jockey Club de Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.