Los Pumas llegaron a Salta

martes, 2 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Los Pumas llegaron a Salta #PersonalRugbyChampionshipEl seleccionado argentino de rugby llegó al aeropuerto de Salta con tres horas de retraso y entre los 30 convocados, Mario Ledesma incluyó al salteño Diego Fortuny.

Tras un par de reprogramaciones, el seleccionado argentino de rugby llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes con tres horas de retraso. Más allá de ese inconveniente no habrá variaciones en los entrenamientos programados por el cuerpo técnico de Los Pumas que tendrán desde las 9:30 una práctica cerrada en el Jockey y a las 15:00 el segundo turno donde la prensa podrá ingresar los 20 primeros minutos para tomar imágenes y al finalizar cuatro jugadores tomarán contacto para entrevistas.

El equipo tiene tres modificaciones respecto del plantel que entrenó de cara al partido ante Nueva Zelanda. Regresa ya recuperado de su lesión Ramiro Moyano, en reemplazo de Bautista Delguy que ante los All Blacks sufrió un traumatismo acromioclavicular que lo tendrá entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas.

A su vez, Santiago Grondona ocupará el lugar de Tomás Lezana quien sigue recuperándose de un desgarro que sufrió en la reciente gira por Oceanía. Manuel Montero, por su parte, también viajará al norte en lugar de Matías Osadczuk quien viajará a Uruguay para jugar con Argentina XV la Americas Pacific Challenge

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza, recibió al plantel dándole la bienvenida a Salta y deseándole éxitos en el partido del próximo sábado. “Para nuestra provincia este partido es histórico ya que se puede concretar una victoria que los deje a Los Pumas por primera vez en el tercer puesto de las máximas potencias del Hemisferio Sur”, expresó el funcionario.

La entrada general (sectores norte y sur) tiene un costo de $250 y se venden en los clubes; las preferenciales, $550 y las plateas ascienden a $950. Los clientes de Personal podrán obtener los tickets con un descuento del 20% en las generales ($200) y preferenciales ($440). También se venderán entradas con tarjeta o en efectivo en peatonal Alberdi 202, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 hs.

El cierre del Rugby Championship será el sábado que viene a las 19.40 en el estadio Padre Martearena cuando Argentina enfrente a Australia, por la sexta y última fecha del torneo donde juegan los cuatro equipos más fuertes del hemisferio Sur.

- El rugby del país se reúne en Salta.

#PumasEnSalta @lospumas vs. @qantaswallabies

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.