Tiro se quedó con el dominio y Cardenales con el partido

domingo, 23 de septiembre de 2018 Dejá un comentario

Tiro Federal se quedó con el dominio y Cardenales con el partidoEn una tarde de calor agobiante, Los Federales en su reducto, fueron vencidos por el conjunto tucumano de Cardenales RC por 6 a 18.

No hay muchas vueltas que dar para explicar el por qué de una derrota como fue la sufrida por los de Av.Richieri a manos de los Purpurados.

El equipo local con su conocido oficio y buena predisposición dejó al cabo de los primeros minutos la sensación que podría realizar un partido interesante, si bien al frente su rival controlaba con buena marca y actitud compensando los embates de los dueños de casa. Pero no tardaron en aparecer los errores no forzados, las improvisaciones no practicadas en entrenamiento que tiraban por la borda la tarea bien realizada anteriormente y sumando la conocida indisciplina se daba 2 pasos adelante y 3 para atrás.

Esta circunstancia fue aprovechada por la visita que apenas tuvo la primera oportunidad clara, facturó y luego con un par de penales consiguió una ventaja de 7 puntos al final del parcial.

En el segundo tiempo Nales fue desactivando uno a uno todas las situaciones creadas por su rival que, si bien estuvo en abundantes minutos en las 5 yardas, no llevaba un real peligro por el buen trabajo defensivo de Cardenales. Y cuando pudo contraatacar ya cerca de los 30 minutos del 2do tiempo, nuevamente un delantero apoyó en el in-goal local.

Por supuesto que merecido triunfo de la visita que castigó la impotencia de su adversario que nada pudo hacer para dar vuelta las cosas.

» Síntesis:

Tiro Federal: Alvaro Balcarce, Adolfo Romero, Exequiel Ríos, Santiago Robles, Gonzalo Giménez, Luis Juárez, Maximiliano Marañón, Sebastián Villagrán, Nicolás Rivero, Marcos Martínez, Cristian Guerrero, Rodrigo Sarapura, Horacio Aguirre, Norberto Chávez y Pablo Pérez.
Suplentes: José Quinteros, Juan Ortega, Federico Flores, Ramiro Tejeda, Ricardo Barranco, Fernán Bidaurre, Nelson Roldán, Diego Castellano.
(El equipo de Tiro está anunciado como se publicó en la planilla).
Entrenadores: Fabián Sánchez, Rubén Lamas, Guillermo Quiñones, Oscar Toscano y Sebastián Pereyra.

Cardenales RC: Ricardo Salas, Isaac Bravo, Rodolfo Rivadeneira, Gerardo Díaz, Tobías Ruffino, Octavio Cabrera, Facundo Cabrera, Germán Rodríguez (c), Andrés Odstrcil, Lisandro Medina, Emmanuel Macías, Ismael Habib, Eric Odstrcil, Lautaro Suárez y Leandro Villafañe.
Suplentes: Mariano Norry, Facundo Veliz, Facundo Corvalán, Maximiliano Hermosa, Luis López González, Jorge Abrehu, Alfredo Rodríguez y Franco Ledesma.
Entrenadores: Diego Vidal, Claudio Villafañe y Pablo Varela.

Tantos 1er tiempo: 11’ drop de Sebastián Villagrán (T), 18’ try de Germán Rodríguez conv por Lisandro Medina (C), 23’ penal de Maximiliano Marañón (T), 25’ y 30’ penales de Lisandro Medina (C).
Resultado parcial: Tiro Federal 6 – Cardenales 13.

Tantos 2do tiempo: 30’ try de Facundo Cabrera (C).
Resultado final: Tiro Federal 6 – Cardenales RC 18 (0 – 4).

Amonestados: Cristian Guerrero y Rodrigo Sarapura (T), Facundo Cabrera e Ismael Habib (C).
Arbitro: Daniel Speche.
Linesman: Alejandro Toro.
Resultado de Intermedia: Tiro Federal 22 – Cardenales 55 (0 – 5).
Cancha: Tiro Federal de Salta.

- Ver galería de fotos.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

- Todos los resultados de la 6º fecha del Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.