Los Pumas llegan a Salta

domingo, 30 de septiembre de 2018 Dejá un comentario

Los Pumas llegan a Salta para el partido ante Los Wallabies #PersonalRugbyChampionshipEl seleccionado argentino de rugby llegará el lunes 1 de octubre a las 19.40 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta.

En tanto que el seleccionado australiano lo hará recién el jueves. El sábado ambos equipos disputarán la última fecha del Rugby Championship que ganó anticipadamente Nueva Zelanda el pasado sábado.

El cierre del Rugby Championship será el sábado que viene a las 19.40 en el estadio Padre Ernesto Martearena cuando Argentina enfrente a Australia, por la sexta y última fecha del torneo donde juegan los cuatro equipos más fuertes del hemisferio Sur.

Ya con los All Blacks campeones por tercera vez consecutiva y con Sudáfrica con el segundo puesto asegurado, el objetivo de Los Pumas es hacer un buen partido el sábado con Los Wallabies y evitar el último puesto. Porque más allá de la derrota de la Argentina por 35 a 17 ante Los All Blacks, Los Pumas terminaron enteros y con la confianza alta, ya que si bien perdieron, lejos estuvieron de ser apabullados por los bicampeones mundiales.

Por su parte, el entrenador de Australia, Michael Cheika, insiste en poder revertir la imagen de su equipo de cara al encuentro del próximo sábado en Salta. Los Wallabies cayeron ante Sudáfrica 23-12 en Port Elizabeth el pasado sábado y sólo lograron un triunfo en cinco presentaciones en el Rugby Championship.

Los Pumas estarán alojados en el Hotel Alejandro I. El martes 2 de octubre la agenda del seleccionado tiene previsto entrenamiento en el Jockey Club (cerrado para el público).

- El rugby del país se reúne en Salta.


#PumasEnSalta @lospumas vs. @qantaswallabies

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.