El "Lobo" se suma al rugby de Jujuy

domingo, 2 de septiembre de 2018 Dejá un comentario

Gimnasia y Esgrima de Jujuy incorporó al rugby entre sus disciplinasEn el salón de conferencias del Estadio 23 de Agosto, autoridades de Gimansia y Esgrima y de la Unión Jujeña de Rugby, hicieron la presentación oficial de la disciplina.

El pasado 10 de agosto fue sin dudas un día positivo tanto para Gimnasia de Jujuy como para la Unión Jujeña de Rugby, al sumar una institución más a la competencia provincial y local.

El club de la capital jujeña, incorporó el rugby a las disciplinas de la institución, y el mismo estará conformado por el siguiente grupo de trabajo: Joaquín Jerez, presidente de la sub comisión; Hernan Alanis, director deportivo ; Marco Flores tesorero; Facundo Zubillaga, coordinador de infantiles y Rodrigo Palleres coordinador de juveniles.

El presidente del club albiceleste, Pedro Segura, manifestó que “nuestra idea es trabajar en esta nueva comisión, despacito pero con pasos firmes, y de esta forma logramos incluir al Rugby dentro de nuestras disciplinas” ¿Cómo nació la idea? Al respecto, dijo: “Con Josi García (presidente de la Unión Jujeña de Rugby) ,nos encontramos un día, y salió el tema del rugby, le dije que nos juntemos y hoy finalmente esa idea se pudo dar y es una realidad”.



Hector Alanis, quien estará a cargo de la disciplina en la institución expresó sus sensaciones: “Es un sueño es un cumplido, es uno de los clubes mas importantes del norte, sumarnos con esta actividad”. Además agregó: “La ilusión que traemos es muy fuerte, estamos comprometidos al cien por cien con este trabajo que recién empieza, pero tiene mucho futuro”. Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de la provincia, Josi Garcia, le dió la bienvenida al club: “Le damos la bienvenida al club Gimnasia y Esgrima, como uno de los fundadores, no solo como club sino con la historia de la unión hace 50 años”.



Fuente: Somos Jujuy.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.