Importante victoria del Jockey ante Natación

domingo, 19 de agosto de 2018 Dejá un comentario

Los "rojiblancos" vencieron en el inicio del Súper 10 al actual Campeón del Regional, el marcador final fue 33 a 32, en un partido que pudo ser para cualquiera.

En una tarde de "verano" el Jockey Club no dejó de buscar la victoria y pese a cometer muchas infracciones se quedó con cuatro puntos vitales ante Natación y Gimnasia.

La primera etapa se mostró muy pareja, fue de ida y vuelta, con ambos equipos jugando de toda la cancha e imprimiendo al ataque gran ritmo de juego. El duelo individual destacado del partido sería el de los aperturas, tanto Ledesma como Larrieu demostraron estar en su mejor nivel, sobre todo con la efectividad para capitalizar los errores ajenos por puntos a su favor, un lujo para el público presente. El resultado parcial sería 23 a 20 en favor de los locales.

Durante el inicio del segundo tiempo el Jockey cometió demasiadas infracciones en la marca que le permitió a los "blancos" sumar nueve puntos por intermedio de Ledesma y a los 10´ pasar arriba en el tanteador por seis puntos. Luego del "sacudón" por los penales recibidos el equipo local tuvo la posesión del balón y a los 17´ Gonzalo Mendoza llegaría al try. A los 20´ otra infracción del "rojiblanco" le permitió a Ledesma sumar tres puntos para pasar a ganar por 32 a 30. El partido podía ser para cualquiera, pero el Jockey decidido a no dejar escapar la victoria no bajó los brazos nunca y los últimos 10 minutos se jugó en campo visitante. El esfuerzo de la "jockera" tuvo su recompensa y a los 33´ Larrieu sellaría el marcador con un penal para el 33 a 32 final.

» Declaraciones:



» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Facundo Echazú Molina, Rogelio Sanmillán, Franco Giácoppo, Baltazar Decavi, Matías Michelena, Sebastián Acuña, José Ovejero Varade, Francisco Poodts, Agustín Cornejo, Santiago Larrieu, Tomás Juárez, Marcos Ozu, Eduardo Gómez Naar (C), Gonzalo Mendoza y Damián Huber García.
Suplentes: Pablo Vaca, Álvaro Prieto, Gonzalo Aldao, Jacinto Fainguersch, Mauricio Giménez y Benjamín de la Arena.
Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Natación y Gimnasia: Martín Romano, Matías Orlande, Ramón Sánchez, Nahuel García, Patricio Bonilla, Mariano Perondi, Nahuel Canseco, Nicolás Orlande, Gonzalo García, Máximo Ledesma (C), Mariano Agüero Daneri, Gabriel Ascárate, Gonzalo Terraf, Lucas Escobedo y Raúl Argañaraz.
Suplentes: Gonzalo Paez, Federico Luna, Angel Morelli, Federico Gonzalo, Agustín Ramasco, Gonzalo Molina y Joaquín Bustos.
Entrenadores: José Macome y Pablo Bascary.

» Tantos:

Primer tiempo: 1′ drop de Larrieu (J), 5′ try de Escobedo convertido por Ledesma (N), 13′ penal de Ledesma (N), 16′ penal de Larrieu (J), 22′ try de Cornejo convertido por Larrieu (J), 27´ penal de Larrieu (J), 30′ penal de Ledesma (N), 31′ try + conv. de Ledesma (N) y a los 35′ try de Cornejo convertido por Larrieu (J).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 23 – Natación y Gimnasia 20.

Segundo tiempo: 4′, 7′, 10′ penales de Ledesma (N), 17′ try de Mendoza convertido por Larrieu (J), 20′ penal de Ledesma (N) y a los 33′ penal de Larrieu (J).
Resultado final: Jockey Club de Salta 33 – Natación y Gimnasia 32.

Jugador Imperial: Francisco Ovejero (J).
Incidencias: 38′ PT amonestado Ovejero (J).
Arbitro: Patricio Padrón (URT).
Asistentes: José Agüero (URT) y Juan María Figueroa (URS).
» Resultado de Intermedia: Jockey Club de Salta 38 – Natación y Gimnasia 40.
Cancha: Jockey Club en Limache.

» Compacto:


Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

- El Súper 10 puso primera: resultados y posiciones de las zonas Campeonato y Promoción.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.