Salta presentó los intercolegiales de rugby 2018

miércoles, 13 de junio de 2018 Dejá un comentario

Salta presentó los intercolegiales de rugby 2018La Unión de Rugby de Salta presentó oficialmente la 6º Edición de los juegos Intercolegiales Provinciales de Rugby.

En la noche del martes, en la sede de la Unión de Rugby de Salta, el presidente, Carlos Martearena, acompañado del Consejo Directivo y de autoridades provinciales presentaron oficialmente una nueva edición de los Juegos Intercolegiales de Rugby, que se realizarán en toda la provincia por sexto año consecutivo y con gran éxito.



» El Torneo:

La modalidad de juego es de 7 jugadores, con una lista de buena fe de 12 chicos por equipo (sólo pueden ingresar al campo de juego dos jugadores federados).

Está destinado a las categorías MENORES (2005-2004), CADETES (2003-2002), y JUVENILES (2001-2000), masculino y femenino. Dividido en cuatro zonas: Norte, Centro, Valle y Sur.

Durante esta temporada el Intercolegial tendrá dos fechas en cada zona posibilitando que los chicos puedan jugar mayor cantidad de partidos.

El desafió es superar la cantidad de equipos inscriptos en ediciones anteriores, cifra que año tras año crece demostrando el interés de nuestros jóvenes de ser parte de la fiesta del Intercolegial.

La jornada final se desarrollará en la Capital salteña, la organización proveerá del traslado de los equipos, brindará un tercer tiempo e invitará a los finalistas a disfrutar del partido de Los Pumas vs. Australia, por el Rugby Championship.

» Inscripciones:

Interior: los equipos podrán inscribirse en las secretaría de deporte de cada municipio o por intermedio de los profesores delegados del Ministerio de Educación del lugar.

Capital: Para la inscripción de los equipos deberán descargar el siguiente « FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN », completarlo y presentarlo en la sede de la Unión de Rugby de Salta, sita en Avda. Uruguay 376 (al lado del Monumento a Güemes). También podés descargarlo desde la página oficial de la URS.

Horarios de atención - URS:
- Lunes, martes y jueves de 09.30 a 12.30 y de 17.00 a 21.00 hs.
- Miércoles y viernes de 10.00 a 21.00 hs.

Fixture y sedes del Torneo Intercolegial de Rugby 2018 de Salta
- Salta: Torneo Intercolegial de Rugby 2018.#SaltaCrece #Intercolegiales #JugamosTodos

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.