El Jockey venció a Old Lions con lo justo

sábado, 16 de junio de 2018 Dejá un comentario

Los "rojiblancos" arrancaron con el pie derecho al vencer a los viejos leones por 39 a 37, por la 1º fecha del Torneo Regional del NOA 2018.

Interesante partido se disputó en la tarde fría de Limache, ambos equipos llegaban bien preparados y con rodaje al inicio de la competencia. El Jockey tras participar del Nacional de Clubes y Old Lions campeón del torneo local santiagueño.

El inicio del partido fue bastante prometedor para el Jockey Club, quien haciendo uso de su velocidad en el traslado abrió el marcador a los 4 minutos, por intermedio de su capitán Gómez Naar. A los tres minutos los locales volverían a festejar un nuevo try esta vez el que marcaría sería Diaz Falú, esto en vez de jugar a su favor les jugó en contra, como si se hubieran relajado. La visita fue quien luego de recibir dos trys comenzó a tomar las riendas del partido, dominó el centro de la cancha y con mucho control de pelota comenzó a jugar con sus fowards, pegados a la formación, mostrando un juego agresivo y de mucho contacto. Fue así que que en cuatro minutos lograría sumar 10 puntos, con los que finalizaría el primer tiempo. El Jockey durante 10 minutos no pasó mitad de cancha, defendió y espero la oportunidad para el ataque, a los 26´ tras una gran jugada de todo el campo Tomás Juárez llegaría al try en la punta izquierda para sellar el parcial 17 a 10 en favor de los locales.

La segunda mitad sería emocionante, con mucha disposición al juego por parte de ambos equipos, se corrió hasta el minuto final y dejaron claras intenciones que los dos querían quedarse con la victoria. Jockey capitalizó cada penal que tuvo por puntos gracias a la eficacia de su apertura el "colo" Larrieu y luego del "chueco" Huber. Para resaltar podemos señalar los tres trys penal que se cobraron en el partido, uno por tackle alto en favor de Old Lions y dos por el empuje del scrum, uno para cada bando. El resultado final sería 39 a 37 en favor de los salteños.

» Compacto: Jockey Club Salta 39 - Old Lions 37


» Síntesis:

Jockey Club de Salta: Facundo Echazú Molina, Rogelio San Millán, Nicolás Lassalle, Baltazar Decavi, Matías Michelena, Ramiro Diaz Falú, Gonzalo Aldao, Francisco Poodts, Agustín Cornejo, Santiago Larrieu, Gonzalo Mendoza, Francisco Paterson, Eduardo Gómez Naar (c), Tomás Juárez y Patricio Rovaletti.
Suplentes: Norberto Cornejo, Franco Giacoppo, José San Millán, Ladislao Uriburu, Sebastián Acuña, Marcos Ozu, Gaspar Fainguersch, Damián Huber y Gaspar Fainguersch.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Old Lions: Juan Pablo Enríquez, Martín Gerez, Luciano Zelaya, Augusto Mendieta,
Barboni, Federico Parnas, Aníbal Panceyra Garrido, Luis Ibarra (c), Juan Villalba, Luciano Zalazar, Matías German, Facundo Leiva, Lautaro Heredia y Facundo Coronel.
Suplentes: Ignacio Iturbe, Agustín Ceraolo, Gustavo Álvarez, Pablo Samalea, Fabricio Mendieta, Cuello y Claudio Herrera.
Entrenadores: José Molina y Carlos Rafael.

» Tantos:

Primer tiempo: 4´ try de Eduardo Gómez Naar conv. de Santiago Larrieu (JS), 7´ try de Ramiro Díaz Falú (JS), 10´ penal de Luis Ibarra (OL), 14´ try de Matías German conv. Luis Ibarra (OL) y a los 26´ try de Tomás Juárez (JS).
Resultado parcial: Jockey Club Salta 17 - Old Lions 10.

Segundo tiempo: 1´ penal de Santiago Larrieu (JS), 5´ penal de Santiago Larrieu (JS), 7´ penal de Juan Villalba (OL), 11´ try penal (OL), 14´ penal de Santiago Larrieu (JS), 23´ penal de Santiago Larrieu (JS), 28´ try penal (OL), 29´ penal de Damián Huber (JS), 34´ penal de Juan Villalba (OL), 37´ try penal (JC) y a los 38´ try de Facundo Leiva conv. de Juan Villalba (OL).
Resultado final: Jockey Club Salta 39 - Old Lions 37.

Amonestados: PT 12´ Molina (JS) - ST 11´ Gómez Naar (JS).
Arbitro: Iñaky Barraguierre(URS).
Linesmans: Martín Molina (URS).
Jugador Imperial: Tomás Juárez.
» Resultado de Intermedia: Jockey Club Salta 60 - Old Lions 10.
Cancha: Jockey Club de Salta.

» Declaraciones:





Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

» Inicio a puro try en el Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.