Tucumán Rugby y Universitario van por el título tucumano

jueves, 31 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Tucumán Rugby y Universitario van por el título tucumanoEl sábado a las 16 horas “verdinegros” y “serpientes” definirán el torneo Anual Tucumano “Marcos Javier Riera” en la cancha de Los Tarcos. El encuentro será televisado en vivo y directo por Canal 10.

Contará con los relatos de Esteban Valdez y los comentarios de Tomás Gray.

En la previa al partido definitorio, Tucumán Rugby y Tucumán Lawn Tennis jugarán la final del Anual Tucumano de Intermedia desde las 14:15 horas. Para la doble jornada final, el precio de las entradas quedó fijado en $80 pesos mientras que los menores de 14 años ingresarán sin abonar.

¿Cómo llegan los finalistas?

Universitario fue el primero en asegurarse un lugar en la final al adjudicarse la zona “A” con 19 puntos. El andar de la “U” hasta el partido definitorio incluyó cuatro victorias en igual cantidad de partidos, lo que le permitió sacar siete puntos de ventaja sobre Lawn Tennis, su inmediato perseguidor.

Por su parte, el “verdinegro” consiguió los pasajes a la final tras vencer a Natación y Gimnasia en la última fecha de la zona “B”. A diferencia de Universitario, los de Yerba Buena cosecharon tres triunfos y una derrota a manos de Los Tarcos lo que le permitió alcanzar los 15 puntos, dos más que sus escoltas Cardenales y Los Tarcos.

» Torneo Anual Tucumano

Final Primera división - Sábado 2
- Tucumán Rugby – Universitario – 16:00 – Patricio Padrón.

Final Intermedia - Sábado 2
- Tucumán Rugby – Tucumán Lawn Tennis – 14:15 – Pedro López Vildoza.

Tucumán Rugby y Universitario van por el título tucumano
Prensa URT.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.