El lanzamiento del VIIº Encuentro de Rugby Classic “Perico Carbajal” 2018

jueves, 31 de mayo de 2018 Dejá un comentario

El lanzamiento del VIIº Encuentro de Rugby Classic “Perico Carbajal” 2018Ayer en la sede de la Unión de Rugby de Salta, se realizó la Conferencia de Prensa convocada por el Club Universitario de Salta para informar el desarrollo del clásico encuentro Classic “Perico Carbajal 2018” a realizarse el sábado 9 de junio próximo.

La misma se desarrolló con la presencia del Presidente de la URS, Carlos Martearena, el presidente de Universitario RC, Mario Núñez, y los integrantes del grupo interno “Viejos Verdes” que tienen bajo su responsabilidad la organización del evento: Oscar Muñoz, Julián Nieva y Christian Quinteros.

Cabe hacer notar, que la citada agrupación tiene entre sus objetivos no solo la reunión rugbística con la presencia de 21 equipos de varias provincias argentinas (300 jugadores), sino que se encuentran abocados a la construcción de un quincho social y deportivo que pasará a sumarse a la importante infraestructura que ofrece la institución del Huaico.

La recepción de delegaciones se iniciará el viernes 8 a la tarde, y está previsto esperarlos con un espectacular locro pulsudo en horas de la noche en la misma sede.

Es de esperar también una concurrencia masiva de espectadores que disfrutarán no solo de compartir viejos recuerdos y anécdotas mientras se presenciará una excelente organización de encuentros con la ovalada.


Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.