Tiro aprovechó la oportunidad ante Tigres RC

sábado, 26 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Tiro aprovechó la oportunidad ante Tigres RCEl equipo de Av.Richieri en disputado encuentro logró sobre el final conservar la diferencia y venció a su rival por 23 a 19.

Ya se aproxima la fecha de inicio del Regional y estos 2 conjuntos procuran afinar detalles y sobre todo asegurar el plantel a los efectos de sacar beneficios de la temporada 2018 en curso.

Pensamos que se debe insistir tanto en la velocidad de traslación de la pelota, rapidez en la toma de decisiones y bajar drásticamente la cantidad de infracciones a fines de tener éxito en el cada vez más competitivo torneo zonal.

Tigres RC tuvo un buen primer tiempo. Controló las situaciones y aprovechó toda oportunidad que se le presentó para facturar. Los Federales a su vez estaban concentrados, pero eran dominados por el trabajo de su adversario que se valió de un buen artificio para que Ramiro Chávez asentara en el ingoal y se vayan al descanso conformes con la diferencia.

Pero en el 2do tiempo no solo bajaron el rendimiento los de San Lorenzo sino que los dueños de casa iniciaron un trabajo seguro y primero la efectivización por parte de Agustín Isola de los intentos a los palos y luego la tarea culminó con un buen try de Pelusa Roldán y a la visita se le hizo difícil revertir.

Tiro contó para lograr el éxito la influencia de dos factores que pesaron a la hora de definir: 1ro su localía que se hizo valer y en 2do lugar pesó la experiencia en esta clase de encuentros.

Si bien inexplicable la baja de rendimiento del 2do parcial en Tigres este tipo de cruces son positivos para ajustar las faltas y errores para los próximos eventos.

TIRO FEDERAL 23 - TIGRES RC 19

» Síntesis:

Tiro Federal: Franco Cisterna, Sergio Chaju, Federico Flores, Ramiro Tejada, Marco García, Enzo Chaparro, Juan Ortega, Santiago Robles, Juan Pablo Lizondo, Maximiliano Marañón, Carlos Pantoja, Marcos Martínez, Cristian Guerrero, Nelson Roldán y Agustín Isola.
Suplentes: Claudio Montero, Norberto Chávez, Nestor Ocampo, Lucas Pereyra y Omar Serrano.
Entrenadores: Fabián Sánchez, Rubén Lamas, Guillermo Quiñones, Oscar Toscano y Sebastián Pereyra.

Tigres RC: Mariano Rojo, Darío Arnedo, Juan Francisco Villa, Sebastián Nai, Sebastián Lescano, Adolfo Castro, Franco Funes, Lucas Leopolos, Andrés Castellanos, Bernardo Diez Poviña, Agustín Ortiz, Guillermo Lavín (c), Santiago Merello, Federico Muñoz y Ramiro Chávez.
Suplentes: Luis Renfijes, Tomás Villa, Esteban Eracarret, Nahuel Teseyra, Mario Robles, Alejandro Pazos, Francisco Sanmillán y José Arias.
Entrenadores: Mateo Lanusse, Ignacio Rojo, Félix Fernández, Fernando Sylvester, Enrique Saravia y Federico Curuchet.

Tantos 1er tiempo: 6’ penal de Agustín Isola (TF), 21’ try de Mariano Rojo (Tig), 29’ try de Marcos Martínez conv por Agustín Isola (TF), 33’ try penal (Tig), 40’ try de Ramiro Chávez conv por Bernardo Diez Poviña (Tig).
Resultado parcial: Tiro Federal 10 - Tigres RC 19

Tantos 2do tiempo: 7’ y 16’ penales de Agustín Isola (TF), 22’ try de Nelson Roldán conv por Agustín Isola (TF).
Resultado final: Tiro Federal 23 – Tigres RC 19.

Amonestados: No hubo.
Arbitro: Rubén Díaz (URS).
Linesmans: Nicolás Collavino y Rosa Orquera (URS).
» Resultado de Intermedia: Tiro Federal 12 – Tigres RC 38.
Cancha: Tiro Federal de Salta.

- Ver galería de fotos: Primera - Intermedia.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.