A Los Tarcos le costó pero hizo la tarea

sábado, 26 de mayo de 2018 Dejá un comentario

A Los Tarcos le costó pero hizo la tareaEl equipo Rojo agonicamente le ganó a La Tablada por la mínima diferencia. El 41 a 40 libero al local de compromiso del Nacional de Clubes y sumió en la bronca al equipo cordobés por tener que continuar en la lucha por defender la plaza.

Los Tarcos ganó en partido en la última jugada, sin jugar bien. Volvió a fallar en los pases, en la defensa y el centro de la cancha era una pasarela para los cordobeses que aprovecharon muy bien y en base a potencia, llegaron reiteradas veces al ingoal de los Rojos. El parcial 20 a 8 a favor de la visita pudo acortarse pero luego de un espectacular slalon del centro José Chico y a metros del ingoal, se deshizo de la pelota de memoria y la perdió a manos del rival.

En el segundo tiempo, a los cincuenta segundos, llegó el try del anfitrión en lo que parecía sería el inicio de la levantada. Pero La Tablada no aflojó y siguió visitando el ingoal local, sobre todo en momentos de confusión para el local.

Pero los cordobeses se durmieron. Y al Rojo, que le puede faltar pases, ideas y buenas decisiones pero nunca garra, amor propio y huevos. De a poco arrinconó a la visita y luego de sufrir por 79 minutos gritó victoria con el empuje de los forwards que lograron el try penal que los puso arriba en el marcador y desató la alegría de sus jugadores por la tarea cumplida.

El 41 a 40 manda a La Tablada a pelear por defender la plaza con Natación y Gimnasia que perdió ante Lawn Tennis en la última jugada con un penal sobre la hora por 14 a 13.

» SÍNTESIS:

LOS TARCOS: 1-Lucio Urueña, 2-Santiago Robledo Salas, 3-Juan Caligari, 4-Gaston Zalduendo, 5-Bruno Molina, 6-Juan M. Salsench, 7-Cristian Ledesma, 8-Santiago Portillo, 9-Nicolás Alvizo, 10-Franco Alves Rojano, 11-Ezequiel Pera Dilascio, 12-José Chico, 13-Joaquín Bourguignon, 14-Nicolás Abdala, 15-Agustín Cortés.
INGRESARON: Lucas Stenvers, Federico Lazarte, Franco Gómez Urrutia, Pablo Cabrera y David Moyano.
ENTRENADORES: Bruno Cuezzo-Martín Lorenzo.

LA TABLADA: 1-Juan Cruz Chersich, 2-Martin Tobal, 3-Nahuel Pucheta, 4-Tomas Alvarez, 5-Federico Gutiérrez, 6-Luciano Baistrocchi, 7-Gastón Baronetto, 8-Lucas Paschini, 9-Nicolás Spitale, 10-Manuel Tillard, 11-Cristobal Murga, 12-Santiago Tobal, 13-Juan Francisco Altamira, 14-Mateo Borgioli, 15-Marcos Galliano.
INGRESARON: Julian Issidoro, Javier Revol, Facundo Ferretti, Manuel Canals, Gonzalo de Bialoskurski, Gregorio Damia Patiño, Giuliano Pizzi.
ENTRENADOR: Carlos Ayala.

» TANTOS:

PRIMER TIEMPO:
LOS TARCOS: 9’ penal J.Chico; 14’ try N.Alvizo.
LA TABLADA: 3’ try M. Tobal conversión M.Tillard; 11’ try M.Tillard; 19’ try M. Borgioli; 24’ try M. Tillard.
Parcial: Los Tarcos 8 – La Tablada 20.

SEGUNDO TIEMPO
LOS TARCOS: 1’ try N.Abdala conversión Chico; 10’ try J.Salsench conversión Chico, 17’ try Cortés, 32’ try Pera Dilascio conversión Chico, 40’ try penal
LA TABLADA: 5’ try J.Altamira P. Conversión Tillard; 12’ penal Damia; 25’ try M. Tobal conversión Damia, 29’ penal Damia.
RESULTADO FINAL: Los Tarcos 41 – La Tablada 40.

ÁRBITRO: Lucas Galán.
CANCHA: Los Tarcos.

» Fuente: Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.