Jockey cayó ante Córdoba Athletic

sábado, 5 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Jockey cayó ante Córdoba AthleticLos "rojiblancos" cayeron ante los cordobeses por 22 a 20 y no pudieron mantener la permanencia en el Nacional de Clubes “B”.

Una verdadera final se vivió esta tarde en la zona sur de Córdoba, cuando se enfrentaron Córdoba Athletic frente a Jockey de Salta, es que estaba en juego nada más ni nada menos que la permanencia en la próxima temporada en el Nacional de Clubes “B”.

Los dos salieron a la cancha a todo o nada, fue muy parejo el primer tiempo pese al resultado parcial. El tanteador se abrió para Córdoba Athletic cuando Facundo López llegó al ingoal rival. Luego a los 30 minutos lo acompañó Pedro Cáceres con su try y la conversión de Caffaratti. A partir de ese momento el partido fue todo de Jockey, que acorraló al local en los últimos metros hasta el final del primer tiempo y aunque el 15 inglés resistió y evitó el try, le costó dos amarillas que lo dejaron en gran desventaja al comenzar el segundo tiempo.

Cuando empezó el complemento la visita aprovechó rápidamente su beneficio de dos hombres y consiguió un try a través de Gonzalo Mendoza con conversión de Ozu y un Trypenal en menos de 10’ y se puso al frente. Sin embargo el local se recuperó y sumó a través de Pedro Cane y la confirmación de Caffaratti. A los 27’ pasó a ganar nuevamente Jockey con dos penales de Marcos Ozu pero la definición fue a los 38’ cuando Augusto Guillamondgui iba a convertir el último penal del encuentro que le daba la victoria y la permanencia a Córdoba Athletic.

» Formaciones:

Córdoba Athletic Club: 1- Facundo Russo, 2- Leonel Oviedo, 3- Exequiel Leonangili, 4- Gonzalo Vázquez, 5- Omar Gutiérrez, 6- Matías Emma, 7-Jerónimo Costa, 8- Jeremías Tarter, 9- Pedro Cane, 10- Tomás Caffaratti, 11- Agustín Hormaeche, 12- Mauricio Brunetto, 13- Pedro Cáceres, 14- Facundo López, 15- (21) Mateo Sánchez.
Ingresaron: Estévez por Oviedo, Martin por Russo, González por Leonangili, Bursa por Vázquez, Negro por Emma, Guillamondgui por Sánchez, Sánchez J. por Caffaratti y Escobar por Brunetto.
Entrenador: Carlos Moyano.

Jockey Club de Salta: 1- Facundo Echazú, 2- Norberto Cornejo, 3- Marcos Lassalle, 4- (5) Ladislao Uriburu, 5- (17) Baltasar Decavi, 6- Sebastián Acuña, 7- Francisco Ovejero, 8- Francisco Poodts, 9- Lucio López Fleming, 10- Marcos Ozu, 11- Gonzalo Mendoza, 12- Benjamín De La Arena, 13- Eduardo Gómez Naar, 14- Mauricio Giménez, 15- Patricio Rovaletti.
Ingresaron: San Millán J. por Echazú, Sanmillan R. por Cornejo, Giacoppo por Lassalle, Mendoza por Ovejero, Miralpeix por Acuña, Cornejo A. por López y Paterson por De La Arena.
Suplentes: Ignacio Cordovin.
Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

» Tantos:

Primer tiempo: 16’ Try de Facundo López sin conversión, 30’ try de Pedro Cáceres con gol de Caffaratti (CAC).
Resultado parcial: Córdoba Athletic 12 - 0 Jockey de Salta.

Segundo tiempo: 1’ try de Gonzalo Mendoza con conversión de Ozu, 9’ Trypenal. (JCS) 10’ Try de Pedro Cane con gol de Caffaratti (CAC), 18’ y 27’ penales de Marcos Ozu (JCS) y a los 38´ penal de Augusto Guillamondgui (CAC).
Resultado final: Córdoba Athletic 22 – 20 Jockey de Salta.

Amonestados: Pedro Cane, Pedro Caceres, Facundo Russo (CAC) y Patricio Rovaletti (JCS).
Cancha: Córdoba Athletic Club Anexo.
Árbitro: Juan Pablo Spirandelli.

Por Antonella Massó - www.cordobaxv.com.ar - Foto: Córdoba Athletic.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.