Equipo confirmado para la vuelta de Jaguares a Vélez

jueves, 17 de mayo de 2018 Dejá un comentario


Equipo confirmado para la vuelta de Jaguares a VélezDesde las 18.40hs del próximo sábado, ante Bulls, de Sudáfrica, Jaguares enfrentará un nuevo desafío por la semana 14 del Personal Super Rugby 2018, en lo que será la vuelta del equipo argentino al Estadio José Amalfitani.

El staff técnico compuesto por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán, reveló hoy el equipo que afrontará el partido próximo, con una serie de cambios -algunos obligados- respecto al último partido de la franquicia, ante Chiefs.

Por el lado de los forwards, Julián Montoya le deja su lugar a Agustín Creevy. En cuanto a los backs, se sufrió la salida obligada de dos jugadores. Tras conocerse que Joaquín Tuculet estará fuera de las canchas por seis meses, de fullback actuará Emiliano Boffelli.

De esa manera, uno de los ingresos para este partido es el de Bautista Delguy, quien ocupará una de las puntas. Por otro lado, Ramiro Moyano tampoco estará disponible para este partido por encontrarse en el período de recuperación de HIA, por lo que en su lugar será Sebastián Cancelliere el otro wing del partido.

Otro hombre de Hindú, Bautista Ezcurra, regresa al banco de suplentes, y Santiago González Iglesias queda fuera de los 23.

Con el arbitraje de Federico Anselmi, Jaguares buscará lograr su quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada 2018.

» Así saldrá Jaguares el próximo sábado para enfrentar a Bulls, de Sudáfrica:

 Equipo confirmado para la vuelta de Jaguares a Vélez
Cerveza Imperial, recompensa oficial del Rugby Argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.