Figallo renovó su contrato con Saracens

miércoles, 16 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Figallo renovó su contrato con SaracensEl "Chipi" extendió su contrato con Saracens por tres años más. El ex pilar del Jockey de Salta se quedará al menos hasta 2021 en Londres.

Llegó hace cuatro temporadas, luego de cinco en Montpellier y con 30 años está atravesando una de las mejores de su carrera. En la 2017/2018 disputó todos los partidos de la temporada regular de la Premiership, algo que en los Sarries sólo igualó el mediscrum Ben Spencer. Lleva 88 encuentros disputados y cuatro títulos ganados (2 Premierships y 2 Champions Cup) con un club modelo en Europa, que ha construido una mística y una cultura de equipo notable. El sábado que viene, ante Wapas, irá en busca de una nueva final en Inglaterra.

“Ha contribuido enormemente dentro y fuera del terreno de juego en sus cuatro años en el club. Es un gran jugador, una persona brillante y estamos encantados de que el y su familia se queden en Saracens” . Palabras del entrenador Mark McCall.

La palabra del "Chipi" Figallo:



Desde que se unió al club en 2014, Juan Figallo ha recuperado rápidamente la forma en que lo clasificó como uno de los mejores scrummagers del mundo.

Después de una lesión en el cuello que lo obligó a abandonar Montpellier de manera algo prematura, Figallo ha acumulado más de 50 partidos con Sarries desde que debutó como jugador sénior contra los Harlequins en noviembre de 2014.

Su llegada al club coincidió con un período muy exitoso en la historia de Sarries, con el club ganando un título Anglo-Galés, así como títulos de la Premiership y la Copa de Campeones.

2016 en particular fue un año memorable para Juan; firmando una extensión de contrato, ganando el doble de la copa de la liga y celebrando el nacimiento de su hijo, ¡yendo a jugar un partido contra Gloucester solo 45 minutos después del nacimiento del bebé!

Juan también ha sido internacional en 24 ocasiones con Los Pumas, con su primer partido contra Francia en Buenos Aires en 2010, antes de participar en dos Copas Mundiales en 2011 y 2015.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.