García Ascárate: "por esta camiseta dejamos la vida"

martes, 3 de abril de 2018 Dejá un comentario

Ezequiel García AscárateEzequiel García Ascárate, tryman de Uni de Salta, dejó sus sensaciones sobre el partido ante Marabunta, y acerca de cómo vive su club la participación en el Torneo del Interior.

Consultado sobre la victoria ante Marabunta comento: “Fue un partido muy duro, son un equipo bastante sólido para sorpresa nuestra; y eso es lo bueno de estos torneos, ya que conoces a otros equipos. La verdad que ellos son gran equipo y creo que él sábado salió un gran partido”.

Sobre la clasificación a segunda fase, dijo: “Esto es paso a paso, hoy era importante ganar porque allá nos vencieron ellos, y ahora nos quedan dos partidos de visitante que seguramente serán durísimos, y habrá que ganarlos para abrochar la clasificación”.

Con respecto al Torneo del Interior “B”, resaltó que: “los equipos particularmente te sorprenden, podés viajar, disfrutar con los amigos del club, conocer otras provincias y eso está bastante bueno”.

Sobre su buena producción marcando tries, el win aclaró: “Me toca marcar tries, pero es mérito de todo el equipo; a mí me toca hacerlos pero es consecuencia del laburo de todos”.

Finalmente, sobre su club, la “U” de Salta, dijo: “El sábado me toco jugar con mis dos hermanos, Gonzalo e Ignacio, por primera vez. Ponerme esta camiseta es lo más lindo, y a mí me toco representarla en todos lados, y jugar acá en casa es algo especial porque acá nadie gana así nomás. Nosotros cada vez que nos ponemos esta camiseta dejamos la vida, y lo vamos a seguir haciendo así”.

Prensa UAR



- Duro triunfo de Universitario ante Marabunta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.