La Cooperadora Asistencial apoya al "Rugby en los Barrios"

jueves, 26 de abril de 2018 Dejá un comentario

Cooperadora Asistencial brinda su apoyo al Programa Rugby en los BarriosEl programa se viene desarrollando con éxito desde el año pasado, con más de 350 niños de entre 6 y 17 que participan de las clínicas gratuitas de rugby TAG. La Cooperadora firmó un convenio para brindar su apoyo.

A través del programa Copa de Leche, la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta brindará el aporte nutricional a cientos de niños que participan del proyecto “Rugby en los Barrios”. Además realizará una contribución económica a los diez profesores de rugby afectados al programa.

Esta mañana, el coordinador General de Cooperadora Asistencial, Pablo Peñalba, y la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, firmaron el convenio y además entregaron elementos deportivos, pelotas, dispositivos de rugby, conos y silbatos adquiridos por la Municipalidad de Salta para los representantes de los distintos merenderos que participan del programa.

Copa de Leche es un plan de asistencia alimentaria destinado a escuelas primarias, secundarias y técnicas; así como también a merenderos y otras instituciones de educación no formal.

También realiza intervenciones educativas con el propósito de generar conciencia acerca de una alimentación saludable y el rol multiplicador que tiene en el entorno social.

Sobre el programa "Rugby en los Barrios"

El proyecto inició con gran éxito desde el año pasado, con la participación de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de entre 6 y 17 años de la Ciudad de Salta.

El objetivo es promover valores a través de la práctica del rugby con acciones de colaboración, capacitación, asistencia y asesoría técnica, como parte del desarrollo de políticas públicas de inclusión y bienestar social.

- “Rugby en los Barrios” llega a la zona de San Luis.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.