“Rugby en los Barrios” llega a la zona de San Luis

martes, 10 de abril de 2018 Dejá un comentario

Rugby en los Barrios llega a la zona de San LuisEste viernes inician los entrenamientos en la zona Oeste de la ciudad.

El programa “Rugby en los Barrios” convoca a chicos y chicas de 6 a 16 años a participar de las clases mixtas gratuitas dictadas por destacados profesionales del área.

Los profesores Aníbal Cécere y Marcelo Córdoba dictaron en la jornada de ayer una charla informativa en la que los futuros rugbiers -que concurrieron acompañados por sus tutores- pudieron evacuar las dudas que les presentaba la actividad.

Durante los entrenamientos no sólo aprenderán las reglas, manejos y destrezas propias del Rugby TAG, sino que también se trabajará el respeto a los valores que pregona esta actividad, tales como la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas, el compañerismo y el esfuerzo.

Luego de la reunión, los profesionales expresaron estar “muy entusiasmados por arrancar esta actividad. El Rugby TAG –sin contacto- permite trabajar valores que les servirán para la vida, además esta práctica nos fortalece el corazón y el espíritu”.

Las clases, que serán de modalidad mixta, se dictarán los días viernes de 18:15 a 20 horas en la plaza de villa Esmeralda – situada en Fidelina Figueroa esquina Zafiro.

Los organizadores anticiparon que esperan que se sumen niños de las villas Rebeca, Esmeralda, Aeropuerto, barrio Mi Refugio, valle Hermoso, barrio Sacra, entre otros tantos colindantes al predio donde se efectuarán las clases.

Los padres y tutores que deseen inscribir a sus hijos deberán acercar la fotocopia del DNI del menor y el certificado de salud a las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4 o comunicarse al teléfono 499-8966.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.