Staff 2018 de Tiro Federal

sábado, 6 de enero de 2018 Dejá un comentario

Staff 2018 de Tiro FederalLa SubComisión de Rugby del Tiro Federal dio a conocer el Staff de entrenadores y colaboradores para la temporada 2018.

"El objetivo es darle continuidad a la evolución del juego que el club viene trabajando desde hace cinco años y la subcomisión de rugby está convencido que la persona más capacitada en el club es Pablo Lizondo, asimismo los entrenadores del bloque superior (primera y M-19) son todos ex jugadores del club con una basta trayectoria de formación como entrenadores de infantil y juvenil eso hace que conozcan el esfuerzo que viene haciendo la institución, en la evolución de nuestro juego y desarrollo institucional", expresó Paulino Herrera, Presidente de la Sub Comisión de Rugby.

"En lo referente al equipo de trabajo de los juveniles tenemos entrenadores que trabajaron en primera y juveniles y el objetivo es crecer en el desarrollo de los jugadores y que ellos vuelquen sus experiencias como jugadores y algunos ex capitanes de la primera del club. Por supuesto que todos vamos a colaborar en el desarrollo de esta nueva estructura del Tiro Federal. Y en particular algún entrenamiento estaré para ayudar y colaborar con los entrenadores. Por supuesto que también tenemos unas sorpresas con ex jugadores del club que se van a sumar en entrenamientos específicos como por ejemplo patadas. También podrá sumarse algún jugador de otro club, que nos tiene que confirmar su incorporación al equipo de primera y M19", concluyó Herrera.

» Staff técnico 2018 de Tiro Federal de Salta

Director Deportivo de Primera y Juvenil:
- Pablo Lizondo.

Equipo de trabajo de Primera-Intermedia y M19:
- Dario Chocobar.
- Guillermo Quiñones.
- Sebastian Pereyra.
- Rubén Lamas.
- Oscar Toscano .
- Fabian Sánchez.
- Franco Castellanos .

Equipo de Trabajo M17 M16 y M15:
- Horacio Quinteros.
- José Luis Isola .
- Marcelo Sánchez.
- Natalio Torrico.
- Marcelo Laxi.
- Claudio Martínez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.