Se viene el Seven Tempo 2018

miércoles, 24 de enero de 2018 Dejá un comentario

Seven Tempo 2018 - Zenta RCSe jugará este sábado en el club Zenta, con la participación de equipos capitalinos, del interior y de Santa Cruz de Bolivia.

Zenta RC se prepara para vivir una fiesta este sábado 27 de enero, cuando inicie la décimo octaba edición del tradicional Seven TEMPO de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde estará en juego la Copa Héctor Oscar “Pato” Vallejo.

El seven contará con la participación de diferentes equipos del interior de la provincia, como así también de la capital salteña y de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

De esta manera y como de costumbre, y con el respaldo de la Unión de Rugby de Salta y la Municipalidad de Orán, el Zenta se convierte en el lugar de encuentro obligado en el norte provincial entre equipos como Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Tiro Federal y Católica.

A la cita también asistirán los equipos del Irigoyen RC, Aero Club de Orán RC y Tartagal RC, como así también se sumarán dos equipos de la ciudad de Santa Cruz.

Cabe destacar que en el encuentro, que se iniciará el sábado a partir de las 14, participarán jugadores de primera división y finalizará con el tradicional tercer tiempo.

1 comentarios »

  • MArcelo said:  

    Vamos Zenta!!!!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.