Gimnasia y Tiro Campeón de Bronce en Paraguay

martes, 23 de enero de 2018 Dejá un comentario

Gimnasia y Tiro Campeón de Bronce en ParaguayLos Albos se coronaron campeones de la Copa de Bronce de la 21° Edición del Seven Internacional de Cristo Rey R.C., al vencer a San Patricio por 37 a 12.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 21° Edición del Seven Internacional de Cristo Rey Rugby Club, en la cancha del Yacht y Golf Club de Asunción del Paraguay, que contó con la participación de dos equipos salteños: Jockey Club y Gimnasia y Tiro, que finalmente se quedaría con el bronce.

Además de los clubes que compitieron, el torneo contó con más presencia salteña, Juan Akemeier y Mauro Perotti estuvieron en cancha defendiendo la camiseta del CASI, mientras que Iñaky Barraguirre formó parte del panel de árbitros. Felicitaciones!!!

» Campeones:
- Curne – Copa de Oro "Heineken".
- Urbana 7 – Copa de Plata "Pizza Urbana".
- Gimnasia y Tiro – Copa de Bronce "Investor".

Omar Cubas, Presidente del club organizador se refirió al evento: “Fueron 17 equipos que vinieron de Argentina, más los equipos locales que fueron siete paraguayos. En femenino tuvimos ocho equipos, de los cuales tres fueron de afuera. Tuvimos un total de 550 personas involucradas en el juego, o sea tuvimos 550 deportistas en este torneo; así que se pueden dar cuenta del tamaño de este evento”, agregó el directivo.

Finalmente, Cubas resaltó el arduo trabajo de todo el staff que fue bastante importante para estar a la altura de las expectativas. “Este torneo por suerte a nosotros nos da más fuerza como club, como institución en el lado humano. Este año tuvimos 30 staff trabajando ad honorem: gente de la comisión directiva, exjugadores, jugadores trabajando y un total de 100 pasapelotas que son de nuestras inferiores”.

Final de bronce: Gimnasia y Tiro 37 - San Patricio 12




Fuente videos: Tigo Sports.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.