XVIII Edición del Seven de las Nubes

jueves, 9 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

XVIII Edición del Seven de las NubesEl sábado 11 de noviembre, Salta vivirá el evento rugbístico local más importante del año, la XVIII Edición del Seven de las Nubes. Una edición renovada con color, música y excelente nivel de rugby.

Este sábado desde 14 hs. Salta se va a vestir de rugby, la cita es en el Club Universitario y el Seven de las Nubes en su décima octava edición es la excusa.

Compitiendo por la COPA IMPERIAL en una jornada donde se van a medir los mejores equipos del noreste argentino, ya confirmaron su asistencia: Natación y Gimnasia, Universitario y Tucumán Rugby de Tucumán, Regatas y Sixty de Resistencia (Chaco), San Patricio de Corrientes, Old Lions de Santiago del Estero y los clubes salteños, Gimnasia y Tiro, Tigres, Tiro Federal y Jockey Club, además del anfitrión Universitario.

También contaremos con árbitros de primer nivel de la ciudad de Salta, Tucumán y Santiago.

Los jugadores y el público alentarán los partidos de una forma diferente, al ritmo de la música y elección de los mejores disfraces, Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz Grupal y Mejor Disfraz Grupal Infantil. Recordamos que los menores no pagan entrada, mientras que los mayores que no vayan disfrazados solo abonarán $30.

Se continuará con la ya consagrada elección de La Reina de las Nubes con el desfile de las promotoras de los auspiciantes. Y la fiesta continúa con el Tercer Tiempo, como todos los años, en Hakuna, ubicado en el corredor de la Balcarce.

Una verdadera fiesta deportiva con color, música y entretenimiento se podrá vivir este sábado a partir de las 14 hs. en Universitario Rugby Club.

» Fixture del Seven de las Nubes 2017.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.