Ozu: "La clave fue salir más tranquilos y con más paciencia"

martes, 14 de noviembre de 2017 Dejá un comentario

Marcos Ozu, apertura de Los MayuatosEl joven jugador se transformó con su ingreso en hombre clave ya que con su pie sumó varios puntos y cambió el juego de su equipo.

El triunfo ante el seleccionado de Cuyo, seguramente quedará grabado para siempre en la retina de Marcos Ozu, apertura de Salta que en el partido ante Mendoza tuvo que reemplazar al lesionado Damián Huber. El joven jugador se transformó con su ingreso en hombre clave ya que con su pie sumó varios puntos y cambió el juego de su equipo. Todo un hombre, aunque hay una particularidad llamativa: todavía no debuta en la primera de su club, Jockey de Salta.

Al ser consultado sobre la importante victoria que se llevaron de Mendoza, Ozu afirmó: “Fue una victoria importantísima, más porque jugamos de visitante y siempre jugar afuera es difícil por los nervios, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante y terminamos llevándonos el triunfo”.

“La clave fue comenzar el segundo tiempo con otra cabeza porque estábamos muy nerviosos, muy ansiosos y se nos caían pelotas por hacer una de más. Por eso en el segundo tiempo nos propusimos salir más tranquilos, con más paciencia y pudimos ganar el partido”.

La lesión de Huber se produjo en los primeros minutos del partido y fue Ozú quien lo reemplazó. Acerca de ese momento, que también marcó el debut del back en el seleccionado dijo: “Me tocó entrar en el principio. Por suerte me pude adaptar rápido a la situación. Después me fui afirmando con el equipo y salieron mejor las cosas”.

En cuánto a las facetas para mejorar afirmó: “Hay mucho para mejorar en lo colectivo, más juego de equipo porque por ahí uno quiere ir solo, pero creo que todo lo demás es cuestión de de detalles y concentración y si seguimos por este camino vamos a terminar arriba en el campeonato”.

Y agregó: “Ahora tenemos que pensar y trabajar para enfrentar a Buenos Aires, otro partido duro contra un rival que viene primero, y tenemos que llegar de la mejor manera”.

Pablo Goldsack/UAR

» Marcos Ozu: "fue un debut soñado".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.