Natación finalista del Regional del NOA

sábado, 9 de septiembre de 2017 Dejá un comentario

Natación y Gimnasia finalista del Regional del NOA 2017Con un drop de Máximo Ledesma a los 4 minutos del tiempo extra, Natación y Gimnasia le ganó a Tucumán Rugby 25 a 22 y se convirtió en finalista del Torneo Regional del NOA.

El partido se definió por muerte súbita luego de que los dos tiempos reglamentarios terminara igualados en 22 puntos.

En el arranque del partido Natación fue el primero en golpear por medio de un try que Javier Díaz anotó a los 10 minutos y que “Machi” Ledesma convirtió. Tucumán Rugby solo pudo sumar a través de Tomás Albornoz, que acertó tres penales a los 15´ 21´ y 39´. Sin embargo, un penal que el apertura “blanco” convirtió a los 27´ dejó un resultado parcial de 10 a 9 a favor de la visita.

En el complemento, el encuentro corrió por los mismos carriles que en el primer tiempo, por eso, ante cada infracción, ambos equipos acudieron a los disparos de sus pateadores. Fue así que a los 4´, 13´ y 77´ Natación cambió tres penales por puntos mientras que a los 72´ sumó tres puntos más por medio de un drop.

El dueño de casa pudo engrosar el tanteador gracias a un try de Juan Martín Guerineau y dos penales del apertura Albornoz, el último de ellos, sobre el cierre del partido. Fue así que ante la paridad en 22 puntos se jugó un tiempo extra de 15 minutos con muerte súbita que no llegó a su final ya que Ledesma anotó un drop a los cuatro minutos.

De esta manera, Natación y Gimnasia se convirtió en el primer finalista del certamen y deberá esperar el ganador del partido del domingo entre Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos para conocer quién será su rival.



» Se vivió una gran fiesta en Marcos Paz

La primera de las semifinales del certamen se jugó ante un gran marco de público que le puso mucho color a la jornada. Para destacar, el comportamiento de ambas parcialidades, que brindaron un gran espectáculo en un marco de respeto.

Natación y Gimnasia finalista del Regional del NOA 2017
» Zona Campeonato – Primera División

Semifinales
- Tucumán Rugby 23 – Natación y Gimnasia 25.

Domingo 10
- Tucumán Lawn Tennis – Los Tarcos – 16:00 – Santiago Altobelli (URT).

5° puesto
- Universitario de Tucumán 52 – Jockey Club de Salta 47.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.