Manzur recibió a los campeones del Regional del NOA

jueves, 21 de septiembre de 2017 Dejá un comentario

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a jugadores, equipo técnico y directivos del Club Natación y Gimnasia, flamante campeón del Regional del NOA.

El mandatario destacó la importancia del deporte como política de Estado. El Gobernador fue acompañado por el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo. Manzur declaró que, como parte de la familia de Natación, tuvo la posibilidad de hacer amigos, formarse y aprender: “Esto ayuda mucho en la vida. Este club es el decano de este deporte. Tucumán es rugby por eso recibir en Casa de Gobierno a jugadores jóvenes de mi equipo es un día muy especial en lo personal y para el rugby”.

El Gobernador dijo que Natación se consolidó como un “verdadero campeón, con un triunfo categórico a lo largo de toda su trayectoria en este campeonato. Estas son las cosas lindas que nos pasan en la vida”.

Durante la visita, Manzur enseño el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Allí, el Mandatario dijo que el deporte también es cultura. “El rugby es un emblema de Tucumán. Es un deporte que hay que fomentar porque participa toda la familia. Esto es lo que el Gobierno tiene que fomentar. Pensar un futuro mejor a partir de estos chicos y a través del deporte”, aseveró.

El presidente de Natación y Gimnasia, Néstor Díaz manifestó su satisfacción por ser recibidos por el Gobernador: “Estamos muy contentos de festejar un campeonanto luego de 21 años. Además de rugby, en el club se hace hockey y contamos con un estadio donde se realizan competencias nacionales e internacionales importantes y siempre contamos con el apoyo del Gobierno”.

El directivo aseguró que las flamantes instalaciones del club posibilitaron sumar a una gran cantidad de jóvenes que practican deportes en las divisiones infantiles y juveniles. Declaró que, de caras al futuro, participarán en el campeonato nacional de Clubes A, organizado por la Unión de Rugby Argentina.



- Natación y Gimnasia Campeón del Regional del NOA.
- Blanco es el color del campeón.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.