Rugby en los merenderos, un sueño junto a Los Pumas

jueves, 24 de agosto de 2017 Dejá un comentario

Chicos del programa Rugby en los merenderos cumplirán un sueño junto a Los PumasEste evento permitirá que los niños que asisten al programa municipal estén cerca de los jugadores estrella que nos representan en el mundo.

Este viernes 25, entre las 16 y las 18 hs. en el Campo Histórico de la Cruz, un total de 300 niños de distintos barrios, miembros del programa “Rugby en los merenderos”, cumplirán su sueño de conocer a los jugadores del Seleccionado Los Pumas.

La actividad se pone en marcha por una invitación realizada a la Municipalidad por la Unión Argentina de Rugby.

Este evento permitirá que los niños que asisten al programa municipal estén cerca de los jugadores estrella que nos representan en el mundo.

María Laura Ferreyra, directora de Promoción y Cooperación Nacional e Internacional y coordinadora del programa, indicó que este encuentro les permitirá a los niños aprender las tácticas de juegos y los valores sociales que imparte esta disciplina deportiva.

Además, el sábado los niños cumplirán el sueño de ver el partido de Los Pumas con Sudáfrica en el estadio Padre Ernesto Martearena. “Para muchos es un verdadero sueño y esta es la posibilidad que le brinda el intendente Gustavo Sáenz, de hacer cosas nuevas que les permite marcar un precedente importante en los futuros deportistas de Salta”, concluyó.

Por último, la funcionaria agradeció al Concejo Deliberante de Salta, a la Unión de Rugby de Salta, a la Unión Argentina de Rugby y al Gobierno de la Provincia de Salta.

» Convocatoria de voluntarios
Desde el área se invita a los apasionados por este deporte, profesores de educación física o jugadores a participar como voluntarios. Los interesados podrán comunicarse al 0387-154504504.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.