Eliseo Pérez: "el balance de la URT es positivo"

jueves, 24 de agosto de 2017 Dejá un comentario

Eliseo Pérez, Gerente de Desarrollo y Competencias de la UAREl Gerente de Desarrollo y Competencias de la UAR realizó un balance junto al Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán.



Durante el miércoles por la noche, el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán recibió la visita de Eliseo Pérez, Gerente de Desarrollo y Competencias de la UAR, y Víctor Luna, Coordinador de Gestión de Uniones. La reunión tuvo como propósito realizar un balance sobre los objetivos trazados para este año y tratar las metas para el próximo año.

En ese sentido, Eliseo Pérez se mostró muy conforme y destacó el trabajo realizado por la Unión de Rugby de Tucumán: “Están alcanzando, prácticamente, todos los objetivos. Ayer hemos desarrollado un plan de acción para los objetivos que faltan. El balance fue muy bueno y con Víctor nos fuimos contentos de la reunión”.

Según detalló el Gerente de Desarrollo y Competencias los objetivos trazados para este año, y que nuestra Unión está alcanzando, tienen que ver con el crecimiento del fichaje de jugadores en general y en particular del rugby femenino, las capacitaciones de entrenadores, el registro de referees y la difusión del juego por medio del programa “Probá Rugby”.

Por último, destacó que durante la reunión se trataron las metas para el año que viene. “Los objetivos serán cada vez más específicos y apuntarán también al registro de los jugadores infantiles y la medición del crecimiento más por equipos que por jugadores”, adelantó Pérez.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.