Jockey-Huirapuca: un empate con gusto a poco

domingo, 20 de agosto de 2017 Dejá un comentario

Jockey-Huirapuca: un empate con gusto a poco.Jockey en su cancha, en partido disputado igualó con el equipo de Concepción 41 a 41. Ambos deberán vencer sus encuentros en la próxima fecha (última) aguardando resultados que los favorezcan para clasificar a la última etapa del Torneo Regional.

Con Huira al acecho y un Jockey organizando su juego, ambos buscaron la forma de encarar el partido. La visita con un penal y luego la entrada de su fullback encontró velozmente la forma de anotar. Y el dueño de casa compensó con el buen trabajo de sus delanteros que pusieron en aprietos con la eficiencia del scrum a su adversario, que caía en artimañas e infracciones para capear el temporal, obligado a ceder una amarilla y un try penal luego de pasarla realmente mal.

Vinieron los mejores momentos del conjunto de la Rotonda cuando por intermedio de su wing Gonzalo Mendoza de buen partido (4 tries), definió un par de ocasiones en el in-goal de los concepcioneses logrando una diferencia de 14 puntos finalizado el primer tiempo.

Los Gauchos salieron en el segundo parcial a cambiar la historia con bastante actitud y sobre todo suerte, en 5 minutos se puso a 2 del Albirojo con los puntos (2 tries) aportados por el promisorio apertura Juan Molinuevo.

Continuaron los dirigidos por Saravia Toledo-Virgili la presión en las últimas líneas de Huirapuca hasta que José Decavi luego de una interesante jugada perforó el in-goal rojiverde. Y de allí hasta el final se sucedieron tries para uno y otro teniendo en vilo a los asistentes hasta que se llegó al cumplimiento del período reglamentario.

Buen partido, aunque dejó caras largas en los 2 elencos sobre todo en los de la Perla del Sur porque necesitaban el máximo de puntos posibles para llegar con más posibilidades a la próxima y última fecha.

» Síntesis:

Jockey Club de Salta: Facundo Echazú Molina, Nicolás Arias, Franco Giacoppo, Ladislao Uriburu, Matías Michelena, Sebastián Acuña, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Agustín Cornejo, Santiago Larrieu, Gonzalo Mendoza, Eduardo Gómez Naar (c), Martín de la Arena, Mauricio Giménez y Joel Miranda.
Suplentes: Norberto Cornejo, Gabriel Alibertti, José Sanmillan, Alvaro Prieto, Ramiro Díaz Falú, Lucio López Fleming, José Decavi y Damián Huber.
Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Huirapuca: Cristian Soria, Pablo Albornoz, Rubén Posse, Gabriel Saracho, Santiago Rocchia, Agustín Gambaro, Gaetano Faccioli, Juan Minitti, Miguel Romero, Juan Molinuevo, Isaac Sprenger, Ezequiel Faralle, Macario Villaluenga, Lucas Bellotto y Julián Fornaciari.
Suplentes: Matías Villagra, Cristian Zurita, Enzo Egea, Lisandro Faralle, Juan Herrera, Gabriel Herrera, Marcos Lemoine e Isaac Córdoba.
Entrenadores: Eduardo Acosta, Julio Reynoso y Federico González.

» Tantos:

Primer tiempo: 3’ penal de Juan Molinuevo (H), 13’ try de Julián Fornaciari conv por Juan Molinuevo (H), 24’ try penal (J), 34’ try de Gonzalo Mendoza conv por Larrieu (J), 36’ penal de Larrieu (J), 39’ try de Gonzalo Mendoza conv por Larrieu (J).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 24 Huirapuca 10.

Segundo tiempo: 3’ y 8’ tries de Juan Molinuevo conv el 2do por el mismo (H), 14’ try de José Decavi (J), 19’ try de Isaac Córdoba conv por Juan Molinuevo (H), 22’ try de Gonzalo Mendoza (J), 32’ try penal (H), 37’ try de Gonzalo Mendoza conv por Larrieu (J) y 39’ try de Juan Minitti (H).
Resultado final: Jockey Club de Salta 41 - Huirapuca 41 (2 – 2).

Amonestados: Rubén Posse y Ezequiel Faralle (H).
Arbitro: Matías Pascual (URT).
Linesmans: Jorge Desimone (URT).
» Resultado de Intermedia: Jockey de Salta 42 – Huirapuca 14 (5 - 0).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

» Ver galería de fotos.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.