Universitario de Salta entre los 10 mejores

sábado, 3 de junio de 2017 Dejá un comentario

Universitario de Salta entre los 10 mejores del Regional del NOALos "verdes" consiguieron su pase a la zona campeonato del Regional del NOA al vencer de forma contundente a Natación y Gimnasia por 34 a 7.

El partido de hoy no fue muy entretenido para el público, pero si de suma importancia para las aspiraciones de los del Huayco. El equipo local buscaba la clasificación a la segunda fase del Campeonato.

En la primera mitad los "verdes" salieron a llevarse por delante a la visita y así lo hicieron, antes de cumplirse los 10 minutos de juego ganaban por 17 a 0, al minuto llegaría el try de Marcos Secchi, a los 5´ Diego Fortuny y a los 9´ Martín Núñez dejaría en claro las pretensiones locales sumando un nuevo try. Universitario era justo dominador del partido, basado en una defensa sólida logró neutralizar los ataques rivales, y desde su campo de juego propuso un ataque dinámico de muchas fases. A los 34´ Martín Núñez sumaría un nuevo try y a los 40´ Eliseo Morales sumaría tres puntos, cerrando el parcial inicial 27 a 0 en favor de los del Huayco.

En el segundo tiempo pareció que ambos equipos se relajaron y bajaron su rendimiento, si bien "los Blankos" intentaron tomar las riendas del partido, nunca lograron poner en riesgo a "los verdes", la visita atacaba sin muchas variantes y sólo logró quebrar la defensa local a los 27 minutos con un try de Daniel Acosta. Universitario buscó el punto bonus, que llegó al minuto final por intermedio de Juan Franco Morosini.

Primer objetivo cumplido para Universitario de Salta, estar entre los diez mejores equipos del NOA para disputar el Campeonato.



Universitario de Salta 34 - Natación y Gimnasia 7 (5-0)

» Síntesis:

Universitario de Salta: Agustín Fernández, Diego Fortuny, Ramiro Guzmán, Julio Monza, Franco Bressanutti, Mauro Sarmiento, José Chierici, Matías Fortuny, Eliseo Morales, Martín Núñez (c), José Correa, Gastón Frey, José Torres, Marco Secchi y Juan Franco Morosini.
Suplentes: Carlos Gastón Hoyos, Bruno Figueroa, Martín Dahas, Mauro Sarmiento, Gonzalo, García Ascárate, Álvaro Rodríguez, Diego González y Gastón Bazán.
Entrenadores: Pablo Saravia, Roberto Moreno Solá y Luis Morales

Natación y Gimnasia: Gonzalo Paez, Matías Ogas, Ramón Sánchez, Patricio Bonilla, Martín Ramayo, Tomás Brainovich, Nahuel Canseco, Nicolás Orlande, Salustiano Vergara, Matías Bascary, Laureano Salvatierra, Tomás García, Ricardo Ascárate, Mariano Agüero y Elvio Yala Martínez.
Suplentes: E. Santos Pérez, Matías Orlande Ascárate, Augusto Altobelli, Martín Paliza, Gabriel Palou, Luis Brizuela, E. Aguero y Daniel Acosta.
Entrenadores: José Macome y Pablo Bascary

» Tantos:

Primer tiempo: 1´ try de Marco Secchi conv. de Eliseo Morales (U), 5´ try de Matías Fortuny (U), 9´ try de Martín Núñez (U), 34´ try de Martín Núñez conv. de Eliseo Morales (U) y a los 40´ penal de Eliseo Morales (U).
Resultado parcial: Universitario de Salta 27 - Natación y Gimnasia 0.

Segundo tiempo: 27´try de Daniel Acosta conv. de Matías Bascary y a los 39´ try de Juan Franco Morosini (U).
Resultado final: Universitario de Salta 34 - Natación y Gimnasia 7 (5-0).

Amonestados: José Torres (U) y Pérez Santos (NyG).
Arbitro: Fernando Martorell (URT).
Linesmans: Pedro López Vildoza (URT).
» Resultado Intermedia: Universitario de Salta 33 - Natación y Gimnasia 39 (1-5).
Cancha: Universitario de Salta en el Huayco.

» Ver galería de fotos.





Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.