Tigres no la pasó muy bien ante Uni de Tucumán

domingo, 11 de junio de 2017 Dejá un comentario

Tigres no la pasó muy bien ante Uni de TucumánLos de San Lorenzo cayeron en el último partido de la primera fase del Torneo Regional Angel ‘Papuchi’ Guastella” frente a la Serpiente tucumana por 29 a 70.

A pesar de su conocida actitud los Felinos sufrían las pérdidas de pelotas cuando estaban en situaciones consideradas ventajosas y las contras de la visita hacían estragos en las últimas líneas del dueño de casa.

Así y todo a fuerza de garra y algunas entregas individuales los dirigidos por Agolio se las arreglaban para complicarle las tareas a los de Ojo de Agua hasta que en determinado momento nuevamente se repetían situaciones de pérdida de pelota con el correspondiente resultado negativo.

A esta altura del torneo empiezan a pasar factura las lesiones a cada equipo, y las consecuencias sobre todo, en planteles que no son numerosos se las pagan con resultados. Tigres no es la excepción, y su participación en el muy competitivo Regional del Noa no fue de la mejor. De cualquier forma, el equipo sanlorenceño suma experiencia y es de esperar que las nuevas camadas vayan enriqueciendo el plantel superior.

» Declaraciones:



» Síntesis:

Tigres: Mariano Rojo (c), Darío Arnedo, Alejandro Añazgo, Sebastián Rodríguez, Federico Molina, Ignacio Butler, Agustín Ellero, Lucas Leopolos, Hugo Agolio, Andrés Castellanos, Santiago Merello, Federico Muñoz, Francisco Sanmillán, Santiago Cabanillas y Bernardo Diez Poviña.
Suplentes: Sebastián Nai, Gonzalo Saravia, Javier Villa, Franco Funes, Alejandro Alemán, Jaime Durand, Alejo Cisneros y José Leoni.
Entrenadores: Francisco Agolio, Francisco Nievas y Enrique Inciarte.

Universitario de Tucumán: Leonardo D’Elia, Juan Cruz, Germán Pappalardo, Jorge Herrera, Javier Merlini, Patricio Cipriani, Tomás Delpero, Nicolás Sbrocco, Juan Ledesma, Martín Arregui (c), Agustín Teruel, Santiago Resino, Alvaro Ferreyra, Gerónimo Mora y Facundo Noval.
Suplentes: Agustín Mansilla, Santiago Iglesias, José Nadef, Martín Thomson, Agustín Rojas, Franco Soro, Martín Nieva y Lucas Barreto.
Entrenadores: Diego Más, Sebastián Nieva y José Roldán.

» Tantos:

Primer tiempo: 2’ penal de Diez Poviña (T), 5’ try de Teruel conv por Arregui (U), 8’ try de Buttler conv por Diez Poviña (T), 20’ y 24’ tries de Herrera y Arregui (U), 29’ y 36’ tries de Mora y Resino conv por Arregui (U), 40’ try de Novar (U).
Resultado parcial: Tigres 10 – Universitario de Tucumán 36.

Segundo tiempo: 1’ try de Novar conv por Arregui (U), 10’ try de Resino (U), 15’ try de Ferreyra conv por Arregui (U), 22’ try de Ellero conv por Diez Poviña (T), 24’, 29’ y 33’ tries de Nieva, Mora y Nieva (U), 36’ try de Alemán conv por Agolio (T), 40 try de Diez Poviña (T).
Resultado final: Tigres RC 29 - Universitario de Tucumán 70 (0 – 5).

Amonestados: Alejandro Añazgo (T).
Expulsados: Nicolás Sbrocco (U).
Arbitro: Sebastián Colman (URS).
Linesmans: Jorge Boggione y Santiago Pérez.
» Resultado de intermedia:Tigres 26 - Universitario de Tucumán 78 (0 - 5).
Cancha: Tigres en San Lorenzo.

» Ver galería de fotos.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.