Old Lions y otra victoria a fuerza de puro try

domingo, 25 de junio de 2017 Dejá un comentario

Old Lions y otra victoria a fuerza de puro tryLos viejos Leones vencieron a Bajo Hondo por 67 a 7 y comparten la punta de la Zona promoción con Gimnasia y Tiro.

Dice un viejo axioma del deporte que cuando sos superior a tu rival, lo tienes que demostrar en la cancha, y es lo que está haciendo Old Lions en el comienzo de la segunda fase del Regional del NOA. La semana pasada fue ante Coipú y hoy, frente a Bajo Hondo, el 67 a 7 marcó claramente las diferencias entre uno y otro y posicionó al León al frente de la Zona Promoción tras las dos primeras fechas.

Lo realizado en la tarde del domingo ante Bajo Hondo fue una muestra mucho más contundente y el equipo de Mario Chazarreta y Miguel Torresi apoyó 11 tries y dominó a voluntad un partido en el que no hubo equivalencias y le dio la posibilidad de sumar su segunda victoria con bonus consecutiva.

Sólo iban 17 minutos de juego cuando Old Lions ya había perforado cuatro veces el ingoal rival a través de Juampi Enriquez, Augusto Mendieta, Marcos Gómez y Santiago Daverio. Tras ese arrollador comienzo, el equipo sacó un poco el pie del acelerados y por eso no volvió a apoyar hasta el fin del primer tiempo, que terminó con un 24 a 7 a favor.

Sin embargo, el aluvión todavía estaba por llegar y sucedió en la segunda mitad. Martín Gerez apoyó el quinto try de la visita que terminó con cualquier atisbo de reacción que pudiese haber tenido Bajo Hondo. Luego, uno tras otro, llegaron las anotaciones de Gabriel Coria, Luciano Zalazar, Agustín Ramos, Augusto Móttola por duplicado y Carlos Coronel, para dibujar el marcador más alto en lo que va de la temporada a favor del León.

Ahora se vendrá una de las pruebas más exigentes que tendrá el equipo en esta segunda fase, ya que la semana próxima se recibirá al Jockey tucumano, en un duelo con sabor a revancha luego de la victoria de los tucumanos sobre la hora en la primera fase del certamen. Un triunfo no sólo será clave por la calidad del rival, si no también para afianzarse en la cima y quedar más cerca del objetivo de revalidar en lugar entre los mejores de la región en 2018.

Prensa Old Lions.

» Todos los resultados de la fecha.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.