Intercolegiales en Orán

jueves, 29 de junio de 2017 Dejá un comentario

Intercolegiales de rugby en OránSe llevó a cabo la fecha del Torneo Intercolegial de Rugby de Orán, en las instalaciones del Zenta Rugby Club.


Con un buen número de participantes entre varones y mujeres, la fecha del departamento Orán tuvo una jornada excelente.

Las mujeres tuvieron su espacio y como desde hace tiempo el rugby salteño viene desarrollando en toda la provincia actividades para que la mujer pueda desarrollar sus aptitudes en este deporte.

Intercolegiales de rugby en Orán
Los chicos mostraron muy buen nivel de juego, dejando sentado que hay potencial para esta actividad en el interior de la provincia.

Intercolegiales de rugby en Orán
Para destacar, es el crecimiento que tuvo el rugby en la zona, no sólo fue en juego si no también en el arbitraje, el Zenta aportó 4 árbitros al evento, entre ellos la primera mujer dentro del club en dedicarse a la actividad.

Intercolegiales de rugby en Orán
Toda la Organización estuvo a cargo de la Unión de rugby de Salta y del Ministerio de Educación de la Provincia, en manos de Emilio Amadeo, Juan José Bertini y "Gogi" López.

Zenta RC agradece al Director del campo de Deportes por gestionar lo necesario para que los participantes estuvieran cómodos y no les faltara nada y a todos los colaboradores del evento, los chicos y chicas de las divisiones del club y Dirigentes de la institución que pusieron su mejor esfuerzo para colaborar en la organización.

Prensa Zenta RC.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.