El Martearena se prepara para recibir a Los Pumas

jueves, 29 de junio de 2017 Dejá un comentario

Estadio Padre Ernesto Martearena - Salta #PumasEnSaltaEl estadio Padre Ernesto Martearena cierra sus puertas por refacciones con vistas a la visita de Los Pumas y los Springboks por la 2º fecha del Rugby Championship 2017.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó que se realizarán mejoras en las instalaciones del estadio para los eventos deportivos previstos para el mes de agosto.

Desde hace dos meses la Secretaría de Deportes ejecuta tareas de refacción y mantenimiento de diferentes áreas del estadio Martearena. Específicamente se hacen trabajos de pintura en vestuarios, pasillos, confitería, paredes interiores y exteriores, como así también arreglos en los sanitarios de las populares, donde se agregaron puertas.

El administrador del estadio, Ramiro Sachiavoni, indicó que también se realizó hidrolavado en todas las tribunas y se está llevando a cabo un resembrado con césped de invierno para optimizar su uso. En el hall central se hizo un microperforado del logo del Martearena y en las canchas auxiliares está previsto el cambio de luces.

Explicó el funcionario que en el campo de juego se trabajó con la descompactación, se ejecutó un corte vertical para sacar densidad del césped, se niveló el terreno y se esparció la semilla ryegrass de tipo competitivo.

“Falta un resembrado más por hacer”, dijo al tiempo que señaló la importancia de contar con un terreno de juego en buenas condiciones. “Estimamos que para principios de agosto el estadio estará en óptimas condiciones para los correspondientes encuentros deportivos”.

Sachiavoni indicó además que se compraron maquinarias, como lomera, barredora, sacapanes, hidrolavadora, aspiradora, compresoras y herramientas, para los trabajos que requiere el estadio.

El Gobierno de la Provincia pone a punto el estadio para recibir grandes eventos deportivos como el partido de los Pumas, el próximo 26 de agosto, en el marco del Rugby Championship 2017.

Victoria de Los Pumas ante Sudáfrica en Salta #PumasEnSalta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.