Arranca el Regional Juvenil

martes, 6 de junio de 2017 Dejá un comentario

Arranca el Regional Juvenil del NOAEl próximo sábado se pondrá en marcha el Torneo Regional Juvenil del NOA con la participación de 10 equipos de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

La espera llegó a su fin, este sábado dará inicio el Torneo Regional Juvenil del NOA con la participación de 6 equipos de Salta, 3 de Santiago del Estero y 1 de Jujuy en las categorías M-15, M-16, M-17 y M-19.

La realización de la competencia es un paso fundamental para continuar con el desarrollo de los juveniles de la región. El torneo estará destinado a las cuatro divisiones que conforman los bloques juveniles de los distintos clubes, es decir M-15, M-16, M-17 y M-19.

Equipos participantes en la primera edición del Regional Juvenil:

- Unión de Rugby de Salta: Jockey con equipos A y B en M-15 y M-16, en M-17 presentará un solo plantel, como segundo bloque irá Católica Vaqueros; Universitario, Gimnasia y Tiro, Tigres y Tiro Federal.
- Unión Santiagueña de Rugby: Old Lions, Santiago Lawn Tennis y Santiago Rugby.
- Unión Jujeña de Rugby: Suri RC.

El Regional se jugará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, por lo que constará de 9 fechas, de las cuáles la primera fecha se jugara íntegramente en Salta el sábado próximo.

» Fixture del Torneo Regional Juvenil del NOA 2017

Fixture del Torneo Regional Juvenil del NOA
Fixture del Torneo Regional Juvenil del NOA

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.