Jaguares con cinco cambios para enfrentar Bulls

jueves, 13 de abril de 2017 Dejá un comentario

Jaguares con cinco cambios para enfrentar BullsEl Head Coach de los Jaguares, Raúl Perez dispuso cinco modificaciones de cara al duelo que mantendrá el equipo, el sábado a las 14:30 ante Blue Bulls, en Pretoria.

Por el lado de los delanteros, habrá un cambio obligado por lesión que será el ingreso de Guido Petti en lugar de Matías Alemanno. A su vez, en la tercera línea, Rodrigo Baez reemplaza a Tomás Lezana, quien ocupara un lugar entre los relevos.

En cuanto a los backs, el entrenador dispuso el ingreso de Santiago González Iglesias por Nicolás Sánchez, mientras que las otras dos modificaciones estarán en las puntas con la inclusión de Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano.

Un solo antecedente hubo entre Bulls y Jaguares. Fue por la 15ª fecha del 2016 en cancha de Vélez Sarsfield con victoria de los argentinos 29-11. Aquel 2 de julio del año pasado, los Jaguares les marcaron tres tries a los Bulls (dos de Agustín Creevy y uno de Pablo Matera) y 14 puntos de Nicolás Sánchez (cuatro penales y una conversión).

Ambos equipos vienen de perder el último fin de semana. Jaguares ante Sharks, 18-13 y Bulls frente a Sunwolves, 21-20. Para los argentinos fue la segunda derrota, mientras que para los sudafricanos representó la quinta de la temporada.

Los dos comparten la tercera posición en sus respectivas conferencias. Bulls con 6 puntos en África 1, y Jaguares con 19, en África 2. En la general sí que se notan las diferencias, ya que los argentinos ocupan el séptimo lugar y los sudafricanos la decimocuarta posición.

Jaguares con cinco cambios para enfrentar Bulls
» Estadísticas de Jaguares

* Paridad absoluta tiene Jaguares en los duelos con las franquicias sudafricanas. De los 14 encuentros disputados ganó siete y perdió los restantes.
* En suelo sudafricano jugará su octavo partido con saldo negativo. Sólo obtuvo triunfos ante Cheetahs y Kings, y acumula cinco derrotas: dos ante Sharks y una frente a Stormers, Lions y Kings.
* Con el try anotado el último sábado, el capitán Agustín Creevy se consolidó como el jugador de Jaguares con más tries en el Súper Rugby. El hooker consiguió ocho (seis en 2016 y 2 en 2017). El podio lo completan Martín Landajo, seis (2016) y Ramiro Moyano, cinco (todos este año).
* Bautista Ezcurra anotó sus primeros dos tantos en el certamen. El back de Hindú Club lo consiguió en su tercer partido. Fue el 23º jugador de Jaguares en conseguir puntos en el Súper Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.