Declaraciones de los campeones
Luego de coronarse campeones argentino 2017 los protagonistas dejaron sus comentarios.
» Declaraciones:
Fernando Molina, entrenador del seleccionado de Tucumán
“Este equipo emociona porque encontraron mucha firmeza y confianza en cada uno de ellos. Ninguno de los chicos quiere salir, los de afuera quieren entrar y sin embargo el grupo nunca tuvo fisuras. Lo calificaría a este equipos son los huevos, la entrega, porque este equipo tiene lo que tiene un tucumano, mucha pasión para jugar y entrega para llegar adonde llegaron”.
“Hay muchos jugadores del plantel que no tienen techo y mucho futuro. Este equipo es muy equilibrado, compensado, con buenos delanteros, buenos backs y conductores”.
“Nosotros fuimos partido a partido, buscando cuidar a los jugadores y estar con los que mejor teníamos. Hemos tenido un traspié contra Córdoba y eso nos hizo dar cuenta que a los partidos hay que jugarlos los setenta minutos y no como lo jugamos ese día. Eso nos puso la cabeza de otra manera para que los chicos entiendan que no podíamos relajarnos porque acá nadie regala nada y los chicos lo entendieron”.
Sebastián Villagra, capitán del seleccionado de Tucumán
“A este partido lo sentimos mucho más que el primer partido contra Buenos Aires. Sabíamos que era a matar o morir y que no podíamos desperdiciar nada ya que fue muy duro saber que quedaban cinco jugadores afuera que tenían iguales o más ganas de jugar. Así que jugamos por ellos, por la gente que nos vino a apoyar y por nosotros ya que nos merecíamos esto por todo lo que venimos dando”.
“Tucumán salió campeón porque sabe defender la camiseta, sabe del sentimiento de ésta camiseta y la confianza en cada uno. El grupo estuvo muy bien armado y eso nos ayudó a que llegue el título”.
Matías Plaza, tercera línea del seleccionado de Tucumán
“No hay palabras para describir la sensación de ser campeón argentino y más de un seleccionado que en algún momento se lo dio por perdido pero que supo remontar todo y salir campeón”.
“Lo que más me gustó fue cómo supo mantener los partidos, aguantar en algunos momentos y sobre todo por la cabeza fría y corazón caliente. La defensa fue lo mejor de Tucumán”.
“Buenos Aires es un rival muy duro que tiene su nombre, pero aun así se le puede ganar y nosotros lo demostramos”.
- Los Naranjitas campeones argentinos.
Prensa URT.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.