Clínica de "Rugby Mental" en Salta

viernes, 14 de abril de 2017 Dejá un comentario

Clínica de Rugby Mental en SaltaEste viernes y sábado se realizará la Clínica sobre Psicología Deportiva "Rugby Mental" a cargo del Lic. Fernando Saccone, en el Jockey Club a partir de las 19:30.

La comunicación eficaz, el trabajo en equipo y la concentración, son algunos de los temas que se tratarán en la clínica, temas no sólo aplicables al rugby sino a distintas disciplinas deportivas, motivo por el cual está clínica abierta estará dirigida a entrenadores, miembros de staff, dirigentes, referees y deportistas en general.

La misma se llevará a cabo en el quincho del Jockey Club en Limache, a partir de las 19:30 hs., con entrada libre y gratuita. Las inscripciones iniciarán a las 19:00 hs.

En el 2014 y 2015 el Lic. Fernnado Saccone estuvo ligado a la Unión Argentina de Rugby donde desarrolló él área psicológica de los pladares trabajando junto a sus jugadores y staffs, así como con los entrenadores y equipos de los diferentes seleccionados nacionales, para pasar a trabajar a posteriori para él área referato de la URBA. Disertante en varios cursos y congresos, en la actualidad desarrolla clínicas e intervenciones para diferentes clubes y uniones provinciales y de otros países de habla hispana que solicitan sus servicios.

Clínica de Rugby Mental en Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.