Los Naranjitas están listos para un nuevo Argentino

viernes, 10 de marzo de 2017 Dejá un comentario

Los Naranjitas están listos para un nuevo ArgentinoCon vistas al debut ante Córdoba por el Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de Tucumán M-18 entrenó durante la tarde del viernes en la cancha de Córdoba Rugby, donde el sábado desde las 15:30 hs, jugará ante el seleccionado local.

La práctica se desarrolló por espacio de media hora y sirvió para ultimar detalles de cara al duelo ante Los Doguitos. Allí, los entrenadores Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vie pudieron ajustar las últimas piezas relacionadas al funcionamiento colectivo del equipo.

» Declaraciones:

Ricardo Gravano, entrenador de Tucumán

“Estamos y llegamos bien pese a algunas bajas por lesiones, pero el grupo está bien de ánimo y tiene mucha confianza. Eso va a ser fundamental en estos primeros partidos donde suelen haber nervios y algunas imprecisiones por lo que la confianza que ellos tengan va a ser importante”.

“Está bueno comenzar con Córdoba porque el desafío es más duro. Entonces arrancar con la vara más alta también nos va a servir para ver dónde estamos parados ya que Córdoba de local siempre se hace fuerte, con un juego duro y frontal. Nos va a servir para ver cómo estamos nosotros en la solidez defensiva por el rigor que ellos meten”.

Mateo Carreras, fullback de Tucumán

“Creo que el equipo está muy bien. Desde que venimos teniendo los entrenamientos desde febrero, antes de que nos digan quiénes quedaban, tenemos un objetivo bien claro. Los veinticinco que hemos viajado acá y los que se quedaron en Tucumán tenemos ese hambre de apuntar a lo más alto”.

“Lo que nos transmiten los entrenadores es que tenemos que tener una vara muy alta porque Tucumán siempre ha tenido buen rugby y lo que queremos hacer es dejar parado a Tucumán lo mejor posible”.

“Córdoba tiene un buen equipo, buen planteo y defensa pero teniendo en cuenta cómo estamos preparados nosotros, podemos salir a ganar el partido”.

TUCUMÁN: 1- Tomás Gallo, 2- Nicolás Juárez Haro, 3- Alejo Paliza, 4- Luciano Casañas, 5- Francisco Manca, 6- Sebastián Leguizamón, 7- Juan José Bralo, 8- Matías Plaza, 9- Gastón Heredia, 10- Lisandro Medina, 11- Facundo Novillo, 12- Sebastián Villagra, 13- Alejandro Torres, 14- Dardo Gasparré, 15- Mateo Carreras
Suplentes: Luciano Nobau, Javier Fadel, Fabricio Navarro, Bruno Tincani, Santiago Marrupe, Diego Poviña, Ignacio Rodríguez, Tomás Vanni.
Entrenadores: Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano, Mariano Vie.

Referre: Agustín Monje .
Cancha: Córdoba Rugby.
Kick Off: 15:30.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.