Los Mayuatitos reciben a Cuyo

viernes, 10 de marzo de 2017 Dejá un comentario

Los Mayuatitos reciben a CuyoEl seleccionado Juvenil M18 de la Unión de Rugby de Salta recibe a Cuyo a partir de las 15:30 en San Lorenzo, por la primera fecha del Campeonato Argentino.

Este sábado, comenzará a disputarse el Campeonato Argentino Juvenil 2017 organizado por la Unión Argentina de Rugby. Salta hará su debut frente a su similar de Cuyo a partir de las 15:30 hs. en cancha de Tigres Rugby Club en San Lorenzo.

Los “Mayuatitos” realizaron el miércoles el último entrenamiento antes de la competencia, tuvieron el día jueves libre y el viernes concentraron en el hotel de La Liga. Luego de la práctica Javier "Petaco" Román, Head Coach de Los Mayuatitos, dejó sus sensaciones de cara al debut: “si bien las dos últimas semanas de la preparación fue muy intensa, tanto en la parte física como en la de juego, los jugadores llegan de la mejor manera. Los partidos previos sirvieron para corregir errores y esperamos hacer el mejor papel en el debut. El viaje a Mar del Plata consolido al grupo humano y estamos convencidos que la clave será la concentración, mantener el ritmo y entregar todo por esta camiseta. Cuyo es un rival muy difícil y no podemos dejarle ningún espacio ni posibilidad de ataque”.

Mariano Uriburu hizo referencia al trabajo previo al debut ante Cuyo: “Llegamos con mucha ilusión. Tuvimos muy buenos partidos de preparación gracias al enorme esfuerzo que esta haciendo la Unión. En cuanto al plantel los jugadores demostraron estar muy comprometidos con los entrenamientos y la preparación, y también con las actividades que fortalecen al grupo. Esta última semana la vamos a usar para pulir los últimos detalles y llegar de la mejor manera al partido con Cuyo”.

Félix Fernández expresó: "esta última etapa de preparación nos muestra que estamos encaminados al objetivo principal de todo el grupo que es el primer partido del argentino contra cuyo en Salta. Estamos muy contentos del crecimiento que tuvo a lo largo de estos meses el equipo y confiamos en que vamos a hacer un gran argentino."

Salta integra la Zona 2 junto a Rosario, Cuyo y Mar del Plata. Por la primera fecha, sábado 11 de marzo, Los “Mayuatitos” reciben a Cuyo y por la segunda fecha, sábado 18 de marzo, visitan a Mar del Plata. Luego la segunda etapa se jugará de manera concentrada en Villa Carlos Paz (Córdoba), en la tercera fecha seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta jugará con Rosario, de acuerdo a la clasificación se disputarán las instancias semifinales y finales.

Los Mayuatitos formarán de la siguientes manera: 1- Tomás López, 2- Joaquín Cruz, 3- Ricardo Patrón, 4- Ezequiel Armengot, 5- Lucas Pereyra, 6- Lucas Alderete, 7- Santiago Galindo, 8- Pablo Rodríguez, 9- Mateo Cornejo, 10- Marcos Ozú, 11- Mateo Basso, 12- Daniel Otero, 13- Fernando Goytia, 14- JOaquín Cornejo y 15- Federico Gutiérrez.
Suplentes: 16- Gabriel Delgado, 17- Gerónimo Marsal, 18- Gastón Vaca, 19- Simón Sánchez, 20- Segundo Casabella, 21- Felipe Alurralde, 22- Luciano Valcanera y 23- Tomás Juárez.
Entrenadores: Javier Román Figueroa, Mariano Uriburu y Felix Fernández.

Arbitro: Juan López (Córdoba).
Cancha: Tigres RC
Kick off: 15:30.

» Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2017.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.