Rodríguez "El empate fue justo"

jueves, 23 de marzo de 2017 Dejá un comentario

Juan Pablo Rodríguez, apertura de Cardenales RCEl apertura de Cardenales, Juan Pablo Rodríguez, ingresó en el segundo tiempo y le dio aire y una mejor salida al “Purpurado”.

Además con su penal, a dos minutos del final, le dio el empate final de 6 a 6 frente al Jockey Club de Villa María.

Esto dijo Juan Pablo: “Estamos en una etapa de recambio. Nos está costando agarrar ritmo, el juego que pretenden los entrenadores. De a poco, en éste partido nos salió, con respecto al partido anterior donde no nos salió nada. Dominamos al Jockey claramente en el primer tiempo y no pudimos hacer puntos. El segundo fue un poco más reñido, más peleado. Pero creo que con un poquito de orden, se lo pudo haber ganado”.

“La verdad que fue un mismo nivel, se notó el mismo ritmo y estilo de juego, muy físico, con muy buenas defensas. El marcador dejó reflejado que no nos pudimos perforar. Se defendió muy bien. Ellos tenían una muy buena contextura física, bien preparados y ordenados”.

“Hubo mucho sacrificio por los dos lados. Repito, nos faltó un poco de orden ante una defensa tan dura y ordenada. Nos faltó orden y paciencia para quebrarla. Hay que tratar de mejorar en eso y tratar de ganar lo que queda”

“Yo creo que como se dio el partido, el empate es justo. Decirte que merecimos ganar no es justo. Fue de ida y vuelta, con dos buenas defensa. Por momentos ninguno teníamos idea por la defensa del contrario. Por eso creo que fue justo”.

Sobre el próximo partido que se le viene al conjunto tucumano, manifestó: “¿Cómo se les juega a Pucará?… Hay que ser más frontal, no bajar nunca los brazos, llegar bien descansados, porque habrá que correr mucho. Siendo frontales creo que los vamos a poder perforar“.

Por Adrian Coronel/UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.