Botines Solidarios en Tucumán y Santiago

sábado, 25 de marzo de 2017 Dejá un comentario

Botines Solidarios en Tucumán y SantiagoCon el fin de continuar relevando las acciones realizadas por los clubes en desarrollo del noroeste argentino, la organización visitó instituciones de Tucumán y Santiago del Estero.

Salta y Jujuy fueron los primeros. Once clubes de rugby social, sumados a los relevados el año pasado de las mismas provincias, conformaron las visitas que Botines Solidarios realizó para continuar con su enmienda de conocer y detallar las realidades sociales que viven actualmente las entidades en desarrollo.

Este fin de semana, el proceso continuó en Tucumán y Santiago del Estero: Tafí del Valle, Trancas, Nueva Esperanza y El Cadillal, completaron la información de clubes que trabajan a pulmón, impulsados por la pasión, para que más y más chicos tengan la oportunidad de practicar el deporte ovalado.

Falta de competencia, la necesidad de conseguir un predio propio, la falta del apoyo estatal y el deseo de organizar un encuentro de Botines Solidarios en su comunidad, fueron las respuestas más repetidas por los referentes de cada una de las instituciones, las cuales demostraron una excelente amabilidad a la hora de recibir a la ONG.

La próxima semana, se finalizará esta etapa de relevamiento en otros clubes en desarrollo de Santiago del Estero, con el fin de comenzar a planificar el trabajo para el 2017, que, una vez más, contará con competencia en las diversas regiones del país.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.