Francisco Campos jugará en Gales

miércoles, 15 de febrero de 2017 Dejá un comentario

Francisco Campos jugará en GalesEl jugador de Universitario de Salta partió hacia Gales donde jugará en el equipo de RFC PWLLHELI.

Francisco Campos "Pancho", segunda línea de Universitario y del seleccionado de Salta, partió hacia Gales para incorporarse al equipo de RFC PWLLHELL, el salteño viajó desde Salta a Frankfurt y luego a Manchesterpara sumarse a su nuevo equipo.

El contacto fue realizado por Cristian Fernández junto a Ian Jones y el entrenador del equipo galés, quienes por videos siguieron el desempeño de Francisco, en su club y en el seleccionado Mayuato durante el último Campeonato Argentino.

En cuanto a Pancho consultado por lo que le estaba sucediendo comentó que "es un sueño cumplido ya que cuando tenía 17 años tuve la oportunidad de ir a Nueva Zelanda por un programa de intercambio de rugby, pero finalmente no pude viajar por impedimentos económicos. Ahora que tengo esta oportunidad no puedo dejarla pasar, creo estar en mejores condiciones que antes, más maduro tanto en lo deportivo como en lo personal, pero todavía me queda mucho por aprender".

Consultado por sus expectativas tenía con esta oportunidad, comentó que es un anhelo que le vaya bien en lo deportivo, en cuanto al Rugby en si, es una buena oportunidad que le da la vida para seguir haciendo amigos, compartir lo que más le gusta jugar al rugby y divertirse haciéndolo.

¿En lo económico qué propuesta tenés?
- No pensé mucho en ello, ya que es una oportunidad de probarme en un club de afuera, de todas maneras los aéreos, la vivienda, transporte y un viatico ya está arreglado, lo demás es sumar ya que pienso seguir con mi carrera de contador público y ese también el estudio es un objetivo primordial en mi vida.

Si te ofrecen quedarte
- Todavia no pensé en ello, tengo toda una experiencia que evaluar luego de vivirla, pero siempre es bueno dejar una puerta abierta.

¿Quién es tu ídolo o tu referente en el rugby?
- En realidad no se puede hablar de ídolos, ya que mi familia es mi primer formador y de ellos soy el resultado de lo que estoy viviendo, pero si un referente que siempre me gusto su juego, fue mi entrenador y un buen consejero en lo deportivo como en valores del rugby y la vida, fue Arturo Mimesi, que fue mi entrenador en M-18, 19 y luego en el plantel superior de mi Club Universitario, siempre a nuestro lado motivándonos y apoyando nuestra superación deportiva y personal, agradezco sus consejos y a mi Club universitario que fue quien me dio todo a lo largo de mi vida deportiva en el Rugby.

¿Cuando es tu regreso?
- Sera cuando finalice el torneo de la liga en Gales, para fines de mayo, será para seguir estudiando y continuar jugando en mi Club.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.