Los Naranjas ultimaron detalles para recibir a Salta

viernes, 18 de noviembre de 2016 Dejá un comentario

Los Naranjas ultimaron detalles para recibir a SaltaDurante la siesta del viernes, el seleccionado de Tucumán realizó la última práctica antes del partido del sábado ante Salta, por la 4° fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”.

El encuentro arrancará a las 17 horas en la cancha de Universitario de Tucumán y contará con el arbitraje del cordobés Juan Gómez.

Para recibir a los Mayuatos, los entrenadores tucumanos dispusieron ocho cambios con respecto al equipo que jugó ante Buenos Aires en la fecha pasada. En la primera línea ingresarán Mariano Sánchez, Luciano Proto y Maximiliano de la Jara en lugar de Lucio Urueña, Santiago Iglesias Valdéz y Martín Hernández, respectivamente.

En la segunda línea ingresará Juan Cruz Guzmán en reemplazo de Santiago Rocchia mientras que en la tercera línea jugará Juan Simón por Juan Martín Guerineau. En lo backs, el wing Agustín Cortés reemplazará a Macario Villaluenga mientras que en el centro de la cancha ingresará Gabriel Herrera por Matías Frías Silva. Por último, José Chico será el fullabck en lugar de Joaquín Riera.

Luego del entrenamiento, el entrenador Mariano Odstrcil se refirió al duelo ante los salteños. “Nosotros de nuestro lado sabemos que todos los partidos son diferentes y lo hemos planteado desde el lado grupal, de cómo empezó este grupo, cómo está jugando ahora y los resultados que no nos vienen acompañando por pequeños errores de uno”, señaló Odstrcil.

“Al partido lo planteamos teniendo en cuenta que tenemos una deuda con nosotros mismos en el juego, bajo ese punto de vista creo que el equipo tiene que aparecer.Esta es la cuarta semana de trabajo que tenemos con el equipo y recién está apareciendo el volumen de juego que estos jugadores son capaces de entregar”, agregó el ex centro del seleccionado tucumano.

Por último, destacó: “Más allá del sistema de juego que tengamos o no, hay que jugadores que pueden generar lo poquito que le hemos pedido, porque el sistema nuestro es muy corto por lo que dura el torneo local. Se ha visto que han hilvanado bien, que se juntaron más, se están conociendo más y esta semana apareció todo el nivel de juego potenciado por el nivel de jugadores que tenemos”.

Cambio en el plantel

Roberto Tejerizo se sumó al plantel tucumano en reemplazo de Mariano Bustamante por el artículo 7,5 del Reglamento del Campeonato Argentino. El pilar izquierdo de Tucumán Lawn Tennis integrará el banco de los suplentes.

» Formación:

TUCUMÁN: 1- Mariano Sánchez, 2- Luciano Proto, 3- Maximiliano de la Jara, 4- Juan Cruz Guzmán, 5- José María Young, 6- Nicolás Proto (C), 7- Lucas Santamarina, 8- Juan Simón, 9- Miguel Barrera, 10- Tomás Albornoz, 11- Augusto López, 12- Ignacio Albornoz, 13- Gabriel Herrera, 14- Agustín Cortés, 15- José Chico
Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz, Blas Cabrera, Juan Martín Guerineau, Nicolás Sbrocco, Andrés Odstrcil, Macario Villaluenga, Joaquín Riera
Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal

Referee: Juan Gómez (Córdoba).
Kick Off: 17:00.
Cancha: Universitario de Tucumán.
Entrada general: $50, Menores de 18 años ingresan gratis.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.